miércoles, 7 de junio de 2006

Más spoilers de la 3ª Temporada...

Estoy interesado por el aspecto romantico en la tercera temporada. No olviden que nuestros perdidos están en la isla desde hace ya 60 dias. Ahora entre ellos hay mas intimidad. La llama del amor flota en el aire... y eso ya trota en la mente de nuestros personajes" ha indicado Bryan Burk, productor ejecutivo de la serie, dando una buena idea del que podria ser uno de los aspectos importantes de esta futura temporada.
¡Nueva gente en el generico! Michael Emerson (que hace de Henry Gale) y April Grace (Mrs Klugh) van a tener un papel importante y decisivo en la temporada 3. Pero los perdidos tendran una nueva ayuda sobre la cual contar : Sonya Walger (Penelope Widmore), vista en la Finale.
Los Otros... "Los otros ocuparan un puesto de importancia en la temporada 3. Hay tantos misterios y preguntas por resolver que el publico poco a poco puede ir viendo su curiosidad crecer. Y esos son puntos que vamos a abordar" dicho por Bryan Burk.

Malin Akerman interpretará a una atractiva veinteañera en por lo menos ocho episodios.

Desmond volverá, aunque no se confirma que haya sobrevivido.

En el Podcast de esta semana, Lindelof y Cuse dicen que a partir de septiembre sabremos las consecuencias de loq ue hizo Desmond. Aparentemente, la isla solo fue visible para el mundo exterior durante un segundo, al igual que lo fue cuando se estrelló el vuelo 815, así que sabremos como eso afecta a la historia.

Tendremos más flashbacks de Desmond y sabremos por qué Los Otros querían a Jack, Kate y Sawyer, pero no a Hurley. En los primeros 6 episodios veremos el hogar de Los Otros, como se hizo Jack los tatuajes, como se quedó Locke paralítico y mucho más. En esta tercera temporada, las relaciones entre los personajes serán mucho más importantes que la mitología, y revelaron que el pie de cuatro dedos representa la arqueología y y la historia de la isla, y sabremos lo que pasaba allíl en los días pre-Dharma. Aparentemente había otros Otros antes de 1970.

Volveremos a ver el monstruo del humo negro, y dejan caer que podría haber aparecido en la segunda temporada sin que nos diéramos cuenta de que lo era.

Además, Cuse casi descarta por completo que volvamos a ver a Ana Lucia en flashbacks, ya que han terminado con su historia. Sin embargo, sí que nos enteraremos de lo que le pasó a Cindy. Harold Perrineau no será parte del cast habitual la temproada que viene, pero podría volver, como Walt, como actor invitado.

No hay comentarios: