jueves, 22 de junio de 2006

¡Seguimos aquí!


Tenemos exámenes, vida social, tenemos que celebrar que ha llegado el verano... Veamos yo soy estudiante y tengo una vida social que complacer con según que cosas, si habéis pasado por mi edad sabréis de lo que hablo y lo que no puedo estar es todo el día en Internet. No hay muchas noticias sobre Perdidos últimamente y es normal, solo hay nuevas fotos y demás cosillas pero que no considero importante ya que buscando seguro que encontráis.

De momento esta noche o mañana publicaré una exclusiva sobre la revista de Perdidos en España así que atentos ^_^. Sólo deciros que aún seguimos por aquí así que no os preocupéis.

3 comentarios:

ENTROPIA dijo...

Esataba bueno ya pues... era hora de que se pusiera las pilas y continuara con su misión en la vida que es llenarnustros tiempos de ocio con información sobre lost... muy bien... sigue cumpliendo tu proposito...

Parca dijo...

misión en la vida...? yo creo que ellos lo llaman hobby, pero bueno

Minero Buenavida dijo...

BIEN RICA LA TONTA... LA VOY A INCORPORAR A MI GALERÍA DE IMÁGENES CACHONDAS... ME DEJÓ DURO LA NIÑA...