viernes, 23 de junio de 2006

Entrevista a Michael Emerson

Michael Emerson hizo historia en tan solo 6 episodios que apareció en Perdidos y es que su personaje caló hondo con esa ambigüedad que respiraba su personaje de Henry Gale, entre la siniestrez que venía representada a través de sus muecas y la compasión con esa cara... Al final resultó ser mucho más de lo que pensabámos y solo confirmar lo ya dicho, Michael Emerson será una parte fundamental la próxima temporada de Perdidos y se convertirá en regular así que atentos... De momento os dejo una entrevista que le hicieron.


3 comentarios:

Jack Bronson dijo...

Puta la wea... está en ingles la chuchá... deberías traducir la cosa pues... no sea flojo... haga las cosas como es debido pues, no a medias... Y sea más claro y concreto al referirse a los personajes... no me venga con esos chamullos raros que nadie te cree... saludos y fuerza compadre...

Jack Bronson dijo...

No te enojes tanto... es sólo una broma... agradezco tus esfuerzos...

Unknown dijo...

chuchá: algun accion y/u objeto al cual una persona se refieré cuando está con el animo alterado o enojado.

chamullo: es decir alguna cosa, sea cierta o verdad, pero que parece que fuera una mentira, chamullo - grupo - meter una chiva - mentir - engañar - decir algo por decir en vez de callar.

puta la wea: es como decir "pero que diablos" o decir "puta la mierda", la idea es que está hablando de algo que le molesta mucho.

mas o menos asi es la cosa para que lo entienda el que lea... estos son modismos chilenos.