domingo, 5 de marzo de 2006

Un año de desesperación...



Hace un año exacto que decidí crear la primera comunidad de Mujeres Desesperadas en España. ¿Por qué? Porque desde que empecé a seguir esta serie me encandilé y como soy fan de las comunidades MSN me extrañé al no ver ninguna sobre una de mis series favoritas y así la hice... Fue una suerte encontrar digamos el nombre del dominio intacto convirtiéndonos así en la primera comunidad MSN de Mujeres Desesperadas en Castellano.

Somos ya más de 600 participantes y tenemos una extensa galería de imágenes, con más de 2400 mensajes y gracias a nuestro blog y esta comunidad hemos recibido un total de 13.000 visitas a lo largo de estos últimos meses...
Y como siempre voy a intentar resumir un poco nuestros meses... La comunidad cuando la cree éramos pocos participantes y la cosa no empezó a moverse hasta verano cuando se estrenó en TVE1... En verano apareció otra comunidad y competimos de manera sana hasta que su administrador decidió abandonar la comunidad... Y cuando empezó la segunda temporada nos encontramos con el dilema moral de informar o poner Spoilers y no sabíamos qué hacer... Pero al final después de eliminar posts, foros enteros y demás al parecer hemos cogido la tónica que deseabámos.
Esta página ha tenido un montón de colaboradores y participantes... A primera vista recuerdo a Jesús que aún anda por ahí seguro que fue él quien me ayudó con la comunidad... Jhoa mi mano derecha en todo esto pese que no sigue Mujeres Desesperadas en V.O porque en su Disco Duro no había suficiente espacio, tenemos a la roooo que sigue aquí desde los comienzos de la comunidad ^_^, Laura-Julian que se la echa de menos y espero que vuelva pronto ^_^, Montse que se que sigue por ahí pero no participará hasta que empiecen los nuevos capítulos... Y ahora tenemos a Jesus-Apio aunque anda perdido últimamente y Frikybilbao, esperamos que este verano seamos muchos más para seguir la 3ª Temporada por supuesto.
Gracias a todos vosotros por este año tan desesperado en el buen sentido de la palabra!!

¡¡¡Después de esto os dejo la dirección del grupo para que os unáis y participéis en él!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada pero es que quería informaros porque es mi trabajo!! :p