miércoles, 22 de marzo de 2006

Va de Spoilers...

Os dejo unos cuantos Spoilers sobre lo que vamos a ver a lo largo de lo que nos queda de segunda temporada, recordad que acabará el próximo 24 de Mayo con un episodio especial. Copisteo directamente de Lostzilla, disculpad por mi perrería por no querer trancribir los Spoilers pero es que estoy algo pachucho...

Los Spoilers por supuesto de Lostzilla la mejor web en castellano de Perdidos.

Kristin dice que ni confirma ni descarta que alguien más vaya a morir para no fastidiar a nadie la sorpresa... pero sí confirma que recibiremos muchas respuestas de aquí a final de temporada. En la actualidad se está rodando el episodio 19, titulado S.O.S. y aun nos quedan varios flashbacks en Australia, pero que al no haber visto todavía el flashback de Libby, ella sigue sospechando que es un Otro. Deja caer (¿en serio, en broma?) que Rose y Bernadr también podrían serlo.

Lo más interesante es lo que dice sobre las fotos que quitaron de la web de la ABC, del episodio Dave (con flashback de Hurley). En una de ellas se veía a una chica muy parecida a Libby, pero morena, en lo que podría ser el psiquiátrico de Hurley. En las otras dos, se veía a Hurley de frente con el brazo sobre un amigo... y luego a Hurley de espaldas con el brazo sobre la nada... ¿Un amigo imaginario?

Además, según spoilerfix (gracias a Fish por la traducción):

- El escritor/supervisor y productor Javier Grillo-Marxuach reveló: Exploraremos más en profundidad y averiguaremos que Rose y Bernard tienen una historia detrás muy interesante. Locke y Rose tienen algo muy sorprendente en común.

- El co-creador/ productor ejecutivo Damon Lindelof reveló (nótese que este es un resumen de los spoilers que reveló): Las imágenes del monstruo [el humo] que se encaró con Eko son TODAS muy relevantes. Algunas ya tiene sentido para vosotros (cómo la iglesia del flashback de Eko), algunas tendrán sentido después (como la mujer con el tocado).

- El escritor/productor y supervisor Javier Grillo-Marxuach reveló (nótese que este es un resumen de los spoilers que reveló): la verdadera identidad de Henry será el tema de discusión en muchos enfrentamientos en la serie. ¡Pensamos aumentar el lío más y más y más! Henry es un personaje que los fans tendrán que vigilar muy de cerca, porque tendrá una gran importancia para el futuro de Lost y de los personajes en general. En la isla, la fe final afectará a todo el mundo. Los fans deberían prestar atención a Los Otros y en que han dibujado una línea en la isla. Podéis esperaros que esta situación irá a peor. Habrá algunas sorpresas que van a provocar algún oscuro giro, que al fin uno de los personajes va a dar. ¡Alguno de los personajes tendrá un sorprende destino! El tema central de la serie es cómo pueden convivir con Los Otros. Sus intenciones son muy difíciles de comprender. Los supervivientes y Los Otros, tanto por circunstancias como de buen agrado, van a cruzar esa línea dibujada por Mr Amistoso (Zeke). Las consecuencias de esto es de lo que tratará lo que queda de temporada. Estamos construyendo un serio momento de caos. Sabremos lo que le pasó a Michael. Lo que le pasó a Michael, a quién vio, quién se estaba comunicando con Michael, y cómo se resolverá la historia de Michael será un tema importante para el último tercio de la serie. Los Otros no son para nada lo que creemos que son. Lo que será interesante es el cómo de estas revelaciones – es algo que te ofreceremos para darte pistas definitivas del final de esta temporada, pero el puzzle completo de quién son Los Otros, por qué están allí, y qué están haciendo, seguirá siendo un misterio por ahora. Rosseau es uno de esos personajes que siempre estará alrededor de los acontecimientos. La situación de Jack, Kate y Sawyer se volverá más complicada. Podéis esperaros que esto no será resuelto por ahora, ¡ya llegará! En respuesta a al frustración de vivir en la isla, Locke irá a nuevos lugares a los que no hemos visto a este personaje ir antes.

No hay comentarios: