domingo, 5 de marzo de 2006

Sobre la Descarga Directa...


Me he fijado mucho que la gente entra aquí en este blog buscando Descargas Directas sobre los capítulos... Yo no estoy en contra de esto, me refiero a la descarga directa ni mucho menos así que a partir de la próxima tanda de capítulos intentaré tener las Descargas Directas enlazadas directamente en los posts y demás ^_^
¿Cómo me descargo yo los capítulos? Cada jueves por la mañana entro en Mininova, busco el torrent me lo descargo, abro el Azureus y en menos de tres horas dependiendo del capítulo y del interés que despierte se me descarga... El pasado jueves fue una excepción el hecho que salió la versión Proper del capítulo y me bajé el mismo capítulo dos veces...
Me despido no sin antes recordaros que podréis encontrar los capítulos en Descarga Directa en nuestra sección, Multimedia de la comunidad: Perdidos Online, uniros y comentar las últimas noticias y novedades ;)
Y como muestra de vuestro reconocimiento os dejo el capítulo del pasado jueves en Descarga Directa: http://www.sendspace.com/file/pqp7io

No hay comentarios: