lunes, 13 de marzo de 2006

Así es Charlie y así es Dominic

Entrañable en la primera temporada y oscuro y misterio en esta segunda, Dominic Monaghan, actor encargado de dar vida a Charlie Pace en la serie, habla de su personaje, y confiesa no parecerse en nada a él... Os dejo la entrevista completa para que podáis disfrutarla:

¿Qué otros cambios vienen para Charlie Pace en la segunda temporada?
Todos los personajes están cambiando y evolucionando. En el caso de Charlie, su relación con Claire y su bebé representa un sentimiento de responsabilidad en su vida, hace que se olvide de su dependencia a las drogas, y lo mantiene equilibrado. No obstante eso está por cambiar porque esa relación se verá truncada por otra persona.
¿Cuál es el mayor reto que le ofrece el personaje de Charlie Pace?
Es un personaje muy interesante porque no se parece en nada a mí en la vida real. Físicamente es como yo, pero su personalidad es diferente. Es un hombre herido, inseguro, a veces un caso perdido. Yo desde muy joven sé quién soy y lo que quiero.
¿Su personaje en "Lost" está inspirado en alguien de la vida real?
Existe un parecido entre lo que es la vida de Charlie y la de íconos como Oasis. Es más que todo una cuestión de actitud. También me inspiré un poco en Richard Ashcorft. Recuerda que Charlie tiene varias facetas, entonces cada una se aplica a personas distintas.

2 comentarios:

Mycroft dijo...

Me mola que se inspirara en Ashcroft. Lo de Oasis era más evidente.

RoOoOo dijo...

sip por el rollo hermanos... aunq menos conflictivos seguro