miércoles, 30 de noviembre de 2005

Spoilers + Foto del Cast

Os dejo la primera foto oficial del Cast Principal y Actual de Perdidos... a la vez de que os dejo los títulos de los capítulos que empezaremos a ver el año que viene ya que recordad que a partir de mañana no veremos nuevos capítulos de Lost hasta el 2006 a causa del parón que hace ABC por estas fechas... Pero os iremos dejando cosillas (a parte de actualizar las reseñas) para que no os aburráis.

11/01/2006: 2x10: ''The 23rd Psalm'': Episodio centrado en Eko donde descubriremos más de su vida pasada a través de un flashback.

18/01/2006: 2x11: ''The Hunting Party'': Episodio centrado en Jack donde presublibemente descubriremos por qué no esta casado con Sarah tal y como se reveló en el 1x23: ''Éxodo'' donde tuvo una conversación con Ana Lucia.

25/01/2006: 2x12: ''Fire + Water'': Episodio centrado en Charlie.

Según Javier Grillo-Marxuach veremos un flashback donde se nos explicará el origen de la Iniciativa Dharma, la llegada de Los Otros a la Isla y la creación del monstruo... todo esto gracias al éxito cosechado del episodio 2x07: ''The Other 48 Days''... El episodio centrado en Eko nos mostrará que es originario de Nigeria y que el palo que lleva consigo es muy importante para el personaje y la mitología de la serie.

Y os dejo la foto de grupo que merece la pena ^_^:

Comentad estos Spoilers en nuestra comunidad MSN: Perdidos Online

No hay comentarios: