lunes, 7 de noviembre de 2005

Spoilers Extremos de Lost

Para empezar, solo queremos deciros que esta semana VUELVE LOST con la esperada muerte... Os traemos una ronda fresquita de Spoilers recién salidos del horno... Eso sí, cuidado con el uso que hacéis de la información.

En el episodio 2x06 morirá... ¿Estás preparado para leerlo?

S
P
O
I
L
E
R
S

Shannon. ¿Quién será la asesina? Ana Lucía ya que Shannon enloquecerá en la profundidad y oscuridad de la frondosa jungla y Ana Lucía le pegará un tiro confundiéndola con una de ''Los Otros''.

En el capítulo 2x07: ''The Other 48 Days'': Veremos más de 18 muertes en un solo capítulo, a parte de que veremos el secuestro de los niños que viajaban en la cola del avión... sin contar la historia que veremos de los supervivientes de la cola. Presubiblemente este capítulo no contendrá el habitual Flashback ya que será íntegramente para conocer los 48 días de los 23 supervivientes de la cola.

En el episodio 2x08: ''Collision'': Se producirá el encuentro de los dos grupos, aunque yo me imagino que este encuentro lo veremos en el 2x07 a modo de gran cliffhanger. La tensión estará a flor de piel a causa del asesinato cometido por parte de Ana Lucía.

En el episodio 2x09: ''What Kate Did": Sabremos qué crimen cometió Kate... mientras que Locke y Ecko encontrarán un detalle importante de la película de Dharma. Al mismo tiempo Michael tendrá un encontronazo con el ordenador.

Comenta los Spoilers en nuestra comunidad: PERDIDOS ONLINE

No hay comentarios: