jueves, 29 de enero de 2009

Promo del Lost 5x04: ''The Little Prince''

Con el episodio 5x03 se establecen las nuevas normas del juego oficialmente y podemos avanzaros que el capítulo de la semana que viene se centrará en Kate, con una promo que te deja con un escalofrío al oír las últimas palabras de Sawyer.


7 comentarios:

Miguel Angel Gutierrez dijo...

no entiendo lo dice sawyer!!! que es lo que dice?!?!?!?!

Luji dijo...

I saw Kate, in the jungle... creo

Eliri dijo...

si dice eso si, tal vez llegaron a un tiempo donde ya estaban en la isla ya sea el pasado o el futuro, saludos

Anónimo dijo...

alguien puede contestarme a mi mail lord.sknot6@gmail.com , siguiente pregunta : en algun momento se develo por que Jin aparecia vivo aparentemente trabajando para alguien que va y compra un panda que en un momento dice que es para su esposa y luego va corriendo al sanatorio y etc y al rato Sun aparece dejandole flores por que supuestamente estaba muerto ¿¿¿que paso ahi??? alguien lo entendio mejor por que ahora estoy viendo la 5ta temp y nunca se toco ese tema
gracias XD

Unknown dijo...

Con respecto al último comentario...

Se trata de una pequeña broma de los guionistas que aún jugaban con la idea la identidad de los ''Seis de Oceanic'', habíamos visto a Jack, Kate, Sayid, Hurley y Aaron, en las cuentas no entraba Aaron por lo que aún nos quedaban dos vacantes.

Sun y Jin era los candidatos tal y cómo vimos en el capítulo que alternaron un Flashforward de Sun con un Flashback de Jin, dejando bien claro que Aaron también formaba parte del grupo, dejando fuera a Jin que había ''muerto'' tal y cómo vimos en la Season Finale.

Pese a todo, aún nos queda por ver cuál fue el destino final de Jin, ya que prometieron que aún seguía vivo...

Anónimo dijo...

siiii igual lo de jin era un flashback del pasado porque cuando sale la recepcionista le pregunta porque se va tan rapido y el le contesta porque no era su hijo sino el de un embajador y que algun dia tendria un hijo propio era solo para confundir cuales eran los 6 porque nadie contaba a Aaron. Aunque el flashback era del pasado igual puedo asegurar que esta vivo no me pregunten como pero lo esta... al igual que chalie... jua jua guarden el secreto

Anónimo dijo...

el capitulo 5x04 para cuando estara disponible?

gracias un saludo