martes, 27 de enero de 2009

Evangeline Lilly se retirará cuando acabe Perdidos

¿Qué ocurrirá con los actores de ‘Perdidos’ cuando finalice la serie el año que viene? No es difícil pronosticar que los que han participado en la serie tienen un futuro más que asegurado en Hollywood ya que los papeles les lloverán del cielo, ya sea en películas de cierto renombre o series de televisión, salvo excepciones no creo que ninguno de los actores intente participar de nuevo en una serie.

Una de las actrices que tiene más claro lo que hará tras finalizar ‘Perdidos’ es Evangeline Lilly, quien ha pasado de cobrar 150.000 dólares por episodios a 225.000 dólares esta temporada.

La actriz ha comentado que su intención es retirarse de las pantallas y dedicarse a otros aspectos de su vida como trabajar en la caridad y escribir, una de sus grandes pasiones.

“Escribir es mi primera y más importante pasión, no puedo parar de escribir, lo hago todo el tiempo,” comenta la actriz. “Quiero publicar algo de lo que he escrito o vender algún guión o trabajar en eso.”

Por supuesto eso no significa ni mucho menos que no vayamos a ver a Evangeline delante de las pantallas. “Lo cierto es que cuando abres la puerta, no tiene sentido cerrarla, así que no voy a decir que no vaya a actuar nunca más. Pero desde luego no será mi prioridad.”

Ya veremos cuál es el futuro de la actriz, pero le auguramos un gran futuro allá por donde vaya.

No hay comentarios: