miércoles, 28 de enero de 2009

Lost entre lo más descargado

Puede que la audiencia de ‘Perdidos’ en Estados Unidos haya sido mínima y pese a los comentarios de mucha gente descontenta sobre el rumbo actual de la serie, no cabe duda que es una de las más descargadas de Internet.

Así lo demuestra la página Torrent Freak que recoge un resumen de todas las descargas realizadas en la red y el estreno de la quinta temporada arrasó con cerca dos millones de descargas, volviendo al podium que llevaba ocupando la serie desde su estreno en 2004.

Y al ver ‘2004’ me vuelvo sentimental al recordar como descargaba los primeros episodios que aparecieron de ‘Lost’…

La cuarta temporada de ‘Alias’ iba a tardar en llegar, pero no dejaba de leer noticias acerca del nuevo proyecto de J.J.Abrams que contaba con la participación de Terry O’Quinn, actor que bordó su papel en ‘Alias’. Por lo que no perdía nada en empezar a seguir esta serie y de eso ya fue hace cinco añitos que se dice pronto.

Recuerdo tener Tarifa Plana y pasarme días enteros para tener un solo capítulo, pero aún así los disfrutaba como el que más y gracias a esto aprendí inglés.

Un año… eso es lo que nos queda para seguir disfrutando de ‘Lost’ en vivo y en directo, ya que cuando finalice la 6ª y última temporada se comentará y se revisionará la serie hasta la saciedad.

Con respecto al tema de las descargas, ¿qué voy a decir que no se haya dicho ya? A día de hoy todo el mundo tiene Internet y la posibilidad que nos brinda permite que podamos descargarnos series en V.O. al día siguiente de su emisión en Estados Unidos, sin tener que esperarnos a que la cadena de turno emita los episodios cuando le venga en gana (¡Zas en toda la boca TVE!).

Pero las cadenas se han dado cuenta de ello, por lo que las series nos llegan ahora más pronto que nunca, apenas con un mes de diferencia los fans de House ya están disfrutando de la 5ª Temporada, al igual que los fans de Prison Break, Mujeres Desesperadas y muy pronto Héroes.

Por último comentar la iniciativa de Digital+ de emitir ‘Fringe’, el último producto de factoría de J.J.Abrams, simultáneamente a su emisión americana, en V.O.S. eso sí la única pega es que hay que pagar…

No hay comentarios: