martes, 20 de enero de 2009

Mañana vuelve LOST


No puedo creerlo, falta un sólo día para el estreno de la 5ª Temporada de Lost y aún no me he tragado ningún spoiler de los importantes. Un gran logro para mí, que he mantenido alejadas de mí mismo páginas dónde los Spoilers son el pan de cada día, demostrando sus deseos por saber qué ocurrirá... Pero a partir de mañana todos estaremos en condiciones iguales cuando el jueves empecemos a descargarnos los dos primeros episodios.

¿Qué habéis hecho vosotros para no comeros ningún spoiler? ¿O por el contrario es de los que entras en este blog para conocer los últimos spoilers?

Sé que me repito hasta la saciedad, pero creo el factor sorpresa es uno de los elementos imprescindibles de la serie. Saber de antemano lo qué ocurrirá en ella puede crearnos grandes expectativas que luego no se ven cubiertas una vez visto el capítulo.

Han sido meses muy duros, True Blood, Fringe, Héroes, Prison Break, Desperate Housewives, han cubierto bien el vacio dejado por Lost pero ver a los personajes, el regreso de la Isla, Benjamin Linus, Jeremy Bentham, Jacob, Dharma... Si la espera se está haciendo larga, no sé que será peor... porque mañana más de uno no podrá de dejar de pensar que el jueves podrá continuar con una de las series que ha marcado a fuego la actual ficción estadounidense y de la que otras muchas series beben sin reparos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué razón llevas...lo bueno de lost es el factor sorpresa. Yo estos meses de espera también los he pasado con otras series como true blood..a ver si sacan la segunda temporada de esta también. Bueno el momento está cerca!! Yuju!!

Anónimo dijo...

bueno yo diria siganme la hora llego yo soy el mejor!!

Boumóticas dijo...

Tienes razón, pero es duro aguantar TANTO tiempo sin tragar al menos algún spoiler... Pero mejor evitarlos. Aunque ya estos del sí o no del 5x03 ni verlos quiero... Sobre todo cuando dicen que parece un capítulo tan prometedor...

Anónimo dijo...

Hoy vuelve Lost y coincide con el quinto mes de mi niño!!!!