jueves, 22 de enero de 2009

Lost 5x01: ''Because You Left'' & 5x02: ''The Lie''

Y llegó el día, el momento más esperado por muchos de los fans que esperaban nuevos episodios de una serie que consiguió revitalizarse en el último momento, además de poder haberse reconciliado con los viejos fans que quedaron desencantados con la segunda.

La quinta temporada se nos presenta como una temporada llena de novedades, nuevos misterios, nuevos personajes y nuevas vueltas de tuerca que seguro que nos harán flipar a más de uno. La espera ha finalizado.

No quiero olvidarme de mencionar que este es el post #1000 y que he conseguido enganchar a dos amigos que jamás hubiera creído que soportarían los 8 primeros capítulos de la primera temporada y lo han hecho, además de quedar encantados e intrigados.

5x01: ''Becausee You Left''

Los supervivientes que permanecieron en la Isla empiezan a sufrir las consecuencias tras moverla, Jack y Ben formarán equipo para reunir a Los 6 del Oceanic para volver a la Isla con el cuerpo de Locke en un intento para salvarse y salvar al resto.

5x02: ''The Lie''

Hurley y Sayid huyen de la policía después de tener un pequeño percance en la casa franca; los supervivientes de la Isla estarán bajo ataque por fuerzas desconocida, y un viejo amigo advertirá a Kate para que ''la mentira'' siga siendo secreta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias. son intercambiables?