martes, 27 de enero de 2009

Descripción Oficial y fotos del Lost 5x05: ''This Place is Death''

Os dejamos la descripción oficial y algunas imágenes del capítulo que se emitirá en Estados Unidos el próximo 11 de febrero.

Atención a la lista de actores invitados del capítulo 5x05: "This Place is Death", dónde podemos prever que veremos cómo llegaron Rosseau y su equipo a la Isla, además de volver a ver a Christian Shephard y a Eloise Hawking.

Locke se verá obligado a cargar con el peso de parar los incesantes y violentos movimientos temporales de la Isla. Mientras que Ben intentará sortear todos los obtáculos que encuentra en el camino para intentar traer de vuelta a ''Los 6 de Oceanic'' a la Isla.

Rebecca Mader es Charlotte Lewis, John Terry es Christian Shephard, Fionnula Flanagan es Eloise Hawking, William Blanchett es Aaron, June Kyoko Lu es Mrs. Paik, Melissa Farman es Joven francesa, Guillaume Dabinpons es Hombre francés #1, Marc Menard es Hombre francés #2, Bruno Bruni es Hombre francés #3 y Jaymie Kim es Ji Yeon.



2 comentarios:

RamiFede dijo...

ya estan hablando del ep 5?? eeeh che. todavia no van por el 4 xD

Anónimo dijo...

genial la 5ta temporada de lost el episodio 4 estube muy bueno....yo soy de chile y todos los jueves me bajo un nuevo capitulo de lost.....la sigo desde la season 1 es genial......
sigan comentando y dando datos de lost please....xau