viernes, 23 de enero de 2009

Audiencias Perdidas #1

Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo al leer las audiencias de los capítulos de ayer. Y es que hay que reconocer que el cambio de día no le ha ido tan bien a la ABC como creía, pero aún así, sigue demostrand su tirón ya que otras series que se situaban en el mismo horario hace apenas unas semanas fueron canceladas sin mayor concesión.

Lost tiene el añadido que la cadena ya sabe cuando acabará y no creo ni por asomo que se le plantée la idea de eliminarla de la parrilla por las audiencias.

Por último comentar que la serie se enfrenta contra American Idol quien semana a semana consigue enganchar a más de 25 millones de espectadores, por lo que LOST queda en segunda posición en su franja horaria, todo un logro a pesar de las audiencias que son las peores y bajan casi 5 millones con respecto al estreno de la tercera temporada.

21/01/2009 - Lost 5x01 - 11.660.000 y 10% (#3)
21/01/2009 - Lost 5x02 - 11.090.000 y 11% (#2)

3 comentarios:

RamiFede dijo...

que lastima. spero que por esto no acorten la seria. que perceveren

Anónimo dijo...

la verdad es una lastima, de todas formas la serie no va a terminar, pero quisas bajen el presupuesto y no tengamos la misma calidad de episodios.

saludos

AELL dijo...

Cada vez van liando mas la trama, meten mas y mas personajes sin sentido...pues no me extraña que las audiencias caigan en picado, el "Fenomeno LOST" ya terminó.