martes, 29 de abril de 2008

Descripción Oficial del Lost 4x12: “There’s No Place Like Home'' 1ª Parte

El próximo 15 de Mayo se emitirá la primera parte de tres de la Season Finale de la 4ª Temporada, que promete acción a raudales, respuestas y según han comentado Damon Lindelof y Carlton Cuse tienen vistas de que estos tres episodios finales se conviertan en un nuevo episodio piloto para lo que está por llegar en Perdidos y los cambios que habrán en las dos próximas temporadas que quedan.

"There's No Place Like Hombre", Parte 1 ha sido escrita por Damon Lindelof & Carlton Cuse, bajo la dirección de Stephen Williams.

"La batalla entre los supervivientes y la gente del carguero empieza aquí"

Estrellas Invitadas: L. Scott Caldwell es Rose, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Jeremy Davies es Daniel Faraday, Ken Leung es Miles Straume, Rebecca Mader es Charlotte Lewis, Jeff Fahey es Frank Lapidus, Kevin Durand es Keamy, Anthony Azizi es Omar, Andrea Gabriel es Noor “Nadia” Abed Jaseem, Byron Chung es Sr. Paik, June Kyoko Lu es Sra. Paik, Lillian Hurst es Carmen Reyes, Cheech Marin es David Reyes, Veronica Hamel es Margo Shephard, Michelle Forbes es Karen Decker, Susan Duerden es Carole Littleton y Noah Craft es Hendricks.

Vistas las estrellas invitadas del capítulo, algo me dice que estos últimos capítulos guardarán relación directa con ''Los 6 de Oceanic'' ya que todos los personajes invitados están íntimamente relacionados con los protagonistas que consiguieron salir de la isla.

No hay comentarios: