martes, 8 de abril de 2008

Descripción Oficial del Lost 4x09: “The Shape of Things to Come”

Ya quedan tres semanitas para el regreso de Lost y no podemos estar más que impacientados por ver los cinco capítulos que faltan de la cuarta temporada. Respuestas y revelaciones es lo que no espera.

La ABC ya ha hecho pública la descripción oficial del 4x09: ''The Shapre of Thing to Come'' y no podemos resistirnos a comentarla.

Sinopsis: El campamento de Locke estará bajo ataque, mientras que Jack intentará conocer la identidad del cadáver que han encontrado flotando en la playa.
Estrellas Invitadas: Ken Leung es Miles, Jeremy Davies es Daniel Faraday, Rebecca Mader es Charlotte, Sam Anderson es Bernard, Tania Raymonde es Alex, Alan Dale es Charles Widmore, Marc Vann es doctor, Kevin Durand es Keamy, Yetide Badaki es recepcionista, Kaveh Kardan es mercader, Faran Tahir es Ishmael Bakir and Sean Douglas Hoban es Doug.
Escrito por Brian K. Vaughan & Drew Goddard
Dirigido por Jack Bender.

Vemos a Alan Dale en los créditos por lo que la aparición de Charles Widmore es segura, además de que en el capítulo descubriremos el por qué de la afiliación de Sayid con Ben.

No hay comentarios: