viernes, 23 de marzo de 2007

Rumores del Lost 3x14: ''Exposé''


Os dejamos el argumento, se rumorea que es éste, del capítulo 3x14: ''Exposé''. Visto lo visto no me extrañaría que fuera cierto ya que los dos personajes de Nikki y Paulo en un principio iban a ser más que secundarios y sólo han hecho bulto desde que hicieron su primera aparición. ¿Quién los echará de menos?

Al parecer cuando capturaron a Claire, Ethan implantó un dispositivo capaz de hacer enfermarla. Juliet viaja al campamento de los Losties para curarla. Nikki y Paulo empiezan a buscar unos diamantes, mientras tanto se encuentran con unas arañas que con su picadura pueden dejarte paralizado y las víctimas parecen muertas. Nikki aprendió esto gracias a su profesor, el Dr. Artz (el que voló por los aires en el 1x25). Al final encuentran diamantes y Nikki se las ingenia para que una araña muerda a Paulo pero accidentalmente también le muerden a ella. Cuándo los encuentran todos piensan que están muertos y los entierran vivos.

No sería la primera vez que matan dos personajes de un tiro, ya lo hicieron con Ana Lucia y Libby... Dos personajes que en un principio nunca llamaron la atención pese que Libby tenía una historia y un trasfondo bastante interesante. ¿Será este el fatídico destino de Nikki y Paulo?

No hay comentarios: