miércoles, 31 de enero de 2007

Rose y Bernard, la evolución de Juliet

¿Pueden haber más Spoilers en un título de post? Sí, pero no hemos querido bátir ningún récord y es que a menos de una semana del estreno de la siguiente tanda de episodios, nos llegan nuevos Spoilers de lo que esta por venir.

- Damon Lindelof confirma que Rose y Bernard volverán aparecer y es según cuenta el productor, es bastante difícil tener a Sam Anderson y a L. Scott Caldwell en un mismo capítulo y él quiere que vuelvan los dos juntos. A parte se excusa diciendo que tampoco había lugar para ellos en los seis primeros episodios, porque si no la gente lo hubiera matado... A punto han estado por el poco protagonismo que han tenido algunos personajes como Charlie, Claire y sin ir más lejos Hurley.

- En el #9 de la revista de Perdidos, que aparecerá el próximo 13 de Febrero en USA... Edward Kitsis y Adam Horowitz co-productores de Perdidos, comentan que están muy contentos al ver la evolución que ha tenido el personaje de Juliet, porque antes de llegar a la isla era una persona muy tímida y sin determinación. En cambio en la isla se ha hecho alguien muy fuerte.

No hay comentarios: