jueves, 18 de enero de 2007

Héroes llega a España


El próximo 1 de Febrero la cadena Sci-Fi en España, empezará la emisión de Héroes la serie estrella de la NBC que cada semana consigue reunir a más de 16 Millones de espectadores. La nueva serie ha sido calificada por algunos, yo el primero, como la nueva serie revelación del año y no ha hecho más que aterrizar.
Hacía tiempo que no os daba la lata sobre esta serie, pero es que no lo puedo remediar... Si después de ver el siguiente promo, emitido por la cadena Sci-Fi, no os engancháis es porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.


Como siempre os recomiendo los dos sitios:

Heroes Foro
Primer foro sobre Héroes, dónde lo encontrarás todo sobre la serie. Subtítulos, Descargas, Fotos, Noticias, Spoilers, Opiniones, Música, Off-Topic... Un foro con más de 6.000 usuarios registrados.

Zona Heroes
La primera web en Español sobre Héroes, blog dónde lo encontrarás todo sobre la serie... TODO y actualizaciones diarias. Nada más que decir.

2 comentarios:

Xabier Etxebarria dijo...

abia rumores d q tve abia comprao la serie pa emitirla n abierto asiq cm ya sabemos to2 cm s la primera pa emitir series ya m staba mpezando a preocupar hst oi!
etb a comprao la serie asiq los euskaldunes la podremos vr sin tnr q sufrir las desvarios d los programadores d la parrilla d tve ^^
y abr si emitn d una vz la 3a temporada d perdidos q la an anunciado peo sabr qando la exan :S

Brittany Lucy dijo...

Gracias por "dar la lata" con la serie de Heroes, me enganché totalmente, estoy deseando que sigan con los capítulos nuevos. Es original y me ha sorprendido mucho. A ver si los siguientes capítulos de Perdidos se ponen a la altura de Heroes.