viernes, 12 de enero de 2007

Las distintas caras de Libby

J.J.Abrams se hizo popularmente conocido... no por Perdidos, que también, si no por Alias, la serie protagonizada por Jennifer Garner y en la que cada semana se vestía de una manera distinta para ponerse en la piel de Sydney Bristow, una espía con muchos recursos.

Aunque no lo parezca, en Perdidos hemos visto una Sydney Bristow en potencia y ella es Libby, un misterioso personaje que apareció junto con Ana Lucía, Eko y el resto de los de la cola. En un principio nadia apostaba por ella, pero pronto empezamos a ver que era mucho más de lo que aparentaba y con este post, quiero darle un homenaje póstumo a Libby o Elizabeth y a sus distintas caras en Perdidos.

Esta temporada, volverá aparecer en algún que otro Flashback... Ya veremos si el misterio sobre su verdadera identidad es revelado.

1º) Tenemos a la Libby loca, vista en el episodio #2x18... Ya sabemos de qué le sonaba a Hurley.
2º) Tenemos a ¿Elizabeth? Que le regala su barco a Desmond de la nada y es que es muy sensiblera con las historias de amor.
3º) Tenemos a Libby, poniendo paz antes de embarcarse en el vuelo 815 de Oceanic Airlines... Que la llevaría a una isla, no demasiado desierta.
4º) Tenemos a la Libby que sabe como atraer la atención de un hombre para recolocarle el hueso... ¿Era doctora?
5º) Tenemos a la Libby sorprendida antes la desaparición de Cindy... ¿Dónde estará?
6º) Tenemos a una Libby enamorada de uno de los personajes más querido de la isla... Hurley.
7º) Tenemos a una Libby siendo asesinada... ¿O no?
8º) Y por último tenemos a la Libby, colocada... Y a punto de morir, revelando el nombre de su verdadero asesino: ''Michael'' (Mientras moría pensó algo así... ''Me cago en tu puta madre Jack, tanto líder... ¿Para esto?''=)
Espero que os haya gustado y muy pronto un homenaje póstumo a Ana Lucia ;)

No hay comentarios: