martes, 21 de noviembre de 2006

Save the cheerleader, save the world


Y otro más, pero es que no puedo evitar no recomendar esta serie y más por aquí ya que todos sois seguidores de Perdidos... Es una de las mejores series que se emite actualmente en Estados Unidos, contiene dosis de humor, drama, suspense, ciencia ficción, drama adolescente, sangre, investigaciones... Buenos efectos especiales, buenos personajes, una trama que te engancha... Cliffhangers de infarto que te dejan con ganas de más... Además de que la crítica la favorece semana a semana y la audiencia aumenta semana a semana... Si aún no la seguís yo recomiendo que lo hagáis, no os vais arrepentir.

Si queréis saber más sobre la serie, recomiendo que visitéis uno de los mejores foros en español sobre la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre la verdad que la serie está entretenidilla, pero también en 9 episodios ha tenido 3 o 4 episodios de rellenillo como todas las series. Hay superheroes, ¿¿a quien no le gustan los superheores??? pero mucha acción tampoco es que tenga por ahora, es bastante dramática y recuerda por lo menos a mi, de vez en cuando al estilo de serie de Lost. Está bien, pero a ver si a partir del episodio 9 pega ya el empujón que necesita la serie y se hace más dinámica también... Que después en Enero se tendrá que enfrentar a 24, un duro competidor también. La verdad es que vendes la serie muy bien... ya podrías hablarnos de Lost asi en el resto de blogs..jejeje . Un saludo.

MarkEkko dijo...

Los primeros episodios han sido para mostrar los poderes de cada uno y para que los personajes nos enganchen, el episodio 10 se ha presentado muy bien y por eso ha alcanzado tanta audiencia, a partir de aqui ya hay mas conexiones y habrá mas juego y mas acción seguro, para los que se quejan de que el amoL entre Kate y Sawyer es empalagoso y enpobrece los capítulos va ha encontrarse casi seguro algo así en Heroes (que mirada san echao la Claire y el copia-podere xD). Pedazos de series Heroes y Lost forever, tambien muy buena Prison Break aunque siempre es lo mismo, plan buenisimo->gamba repentina->nuevo plan xD