jueves, 2 de noviembre de 2006

Heroes Foro


Dentro de una semana el mono se hará insportable, el capítulo 3x06: ''I Do'' promete ser el equivalente a lo que llamamos Final de Temporada, pese a ser el 6º capítulo... ¿Qué hacer mientras esperáis al 7 de Febrero? Yo os daré una respuesta...

ENGANCHAROS A HEROES

Es una de las mejores series que se emite en Estados Unidos actualmente, los personajes, las tramas... Pueden recordaros al principio a Perdidos, pero a partir del 4º capítulo os puedo asegurar que la pondréis junto con Lost en el panteón de las series ya que es una serie recomendable en todos los sentidos y la tenéis que ver.

En menos de seis semanas desde que empezó si emisión, Heroes ha conseguido aumentar la cifra de espectadores semanales suponiendo un completo éxito para la cadena e incluso para la crítica que la pone por las nubes, las tramas, los personajes... Es que no puedo hablar de ella sin elogiarla.

¿De qué va?

Un grupo de personas aparentemente normales, un buen día, empiezan a vislumbrar que hay algo en ellos completamente distinto al resto... Tienen poderes que les permiten volar, herirse sin ningún daño, traspasar paredes... Personas sin nada en común y con sus propias vidas, pronto se verán unidas por el destino.

Si no tenéis nada más que ver, os aseguro que no os vas arrepentir. Todos los enlaces y Descargas y subtítulos y cómics, es decir TODO, lo encontraréis en el foro de Heroes el primero en Español con más de 1800 registrados en menos de 6 semanas.

No hay comentarios: