jueves, 30 de noviembre de 2006

El regreso de Danielle


En la 1ª Temporada cuando apareció por primera vez Danielle Rosseau, todos nos quedamos impresionados por su presentación y el giro que dio. Durante la 1ª Temporada la vimos durante 5 capítulos, pero todos ellos fueron claves dentro de la serie... En la 2ª Temporada la participación de la actriz Mira Furlan, que interpreta a Danielle, se redujo y solo apareció durante dos episodios...
¿La veremos esta 3ª Temporada? Al parecer sí. En el episodio 3x11 se rumoreaba que podría ser un Flashback de Danielle, pero se ha descartado al estar de por medio Sayid y es que al parecer Danielle Rosseau hará una de sus apariciones en el 3x11... Ya veremos que le tiene que decir a Sayid.

Por el momento aún están pensando cómo hacer un Flashback de Danielle, Damon reveló que si pudieran hacer un cómic de Perdidos, esta sería la primera historia que contarían en el cómic.

1 comentario:

Fubu dijo...

Buenas, que tal? Namas decir que en la revista numero 2 de Perdidos en la pagina 15 sale esta web, un link en el apartado Perdidos On-line ;)
Enhorabuena, yo siempre que puedo os visito.

Saludos