lunes, 10 de octubre de 2005

Dharma Initiative & The Hanso Foundation

En el primer episodio muchas personas vieron en la taquilla donde Desmond guardaba sus médicamente un logo, que algunos (como yo) lograron capturar. En el segundo capítulo ya empezó a hacerse más clarividente que la compañía ''Dharma'' estaba detrás de algo importante y en el capítulo tercero se corroboran algunas teorías... The Dharma Initiative & The Hanso Foundation, son las dos compañías que crearon esas instalaciones en las que vive Desmond donde cada 108 minutos debe introducir la contraseña con los números 4 8 15 1 6 23 42 y a continuación expulsar 'Execute', si no lo hace podría ocurrir un gran desastre a escala mundial.
La ABC ya lo hizo con la compañía de vuelos Oceanic Airlines y ahora le toca el turno a estas dos compañías:

-Dharma Industries: Acceso Restringido
-The Hanso Foundation: Acceso Restringido, pero te deja ver los experimentos que se realizaban y que campos estudiaban.

OBJETIVO DE LA FUNDACIÓN

La fundación Hanso está asentada en la vanguardia de la investigación social y científica para el adelanto de la raza humana. Durante cuarenta años, la fundación ha ofrecido concesiones a experimentos referentes al futuro y a la evolución de la raza humana y proporciona soluciones tecnológicas a los problemas más acuciantes de nuestro tiempo. La Fundación Hanso: una comisión con un objetivo científico y tecnológico y para fomentar la causa del desarrollo humano.

SOBRE ALVAR HANSO

Conducido por una necesidad de aislamiento y un sentido profundamente arraigado del humildad, Alvar Hanso ha lanzado pocos detalles de su vida personal al público. Se dio a conocer durante la Segunda Guerra Mundial, proporcionando munición a varios movimientos de resistencia alrededor de Europa. Después de la IIGM, Hanso se convirtió en el proveedor principal de armamentos de alta tecnología a la OTAN. Tras décadas de mantener el mundo seguro con el desarrollo de los sistemas armamentísticos más sofisticados, Hanso dio un giro a su atención por las áreas más críticas de la ciencia y de la tecnología, siempre buscando nuevas maneras de mejorar la vida humana, creando así un futuro más brillante para toda la humanidad. Todavía sigue funcionando su extensa red de compañías, Hanso ha fijado los nuevos estándares para la filantropía y la ayuda de la investigación científica más pura para la mejora de la raza humana.

"Desde los albores de nuestra especie, el hombre se ha caracterizado por su curiosidad. Nuestro regalo más preciado, sin excepción, es el deseo de saber más, para mirar más allá de lo que se acepta como la verdad absoluta e imagen lo que es posible". (Alvar Hanso, en el discurso de 1967 ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas).


Proyectos que se llevan a cabo

  • Proyecto de alargamiento de la vida humana
  • Investigación electromágnetica.
  • Búsqueda de inteligencia extraterrestre.
  • Matemática del pronóstico.
  • Desarrollo de la ciencia criogénica.
  • Yuxtaposición de la eugenesia.
  • Entrenamiento para visión remota y acelerada.

No hay comentarios: