lunes, 2 de febrero de 2009

Scans de Matthew Fox en Details

Sabemos que Jack no es uno de los personajes más queridos, pero sobre gustos no hay nada escrito y sé que Matthew Fox cuenta con su particular legión de fans, que no de Jack. Pero no está de más ir dejando fotitos del actor y más en revistas como Details, dónde saben explotar muy bien la vena que más atrae del actor y que despierta pasiones allá por dónde pasa. Disfrutad de las fotos y ya nos comentáis qué os parece Jack o Matthew Fox.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos y sin ninguna intención de que se tome mal,la verdad es que molesta un poquillo la fijación contra Jack,y en éste caso casi hasta al actor,lo cual en mi caso,me atrae bastante más su calidad de actor que su fisico.
Claro que Jack es un personaje polemico,está creado con ésa intención,pero no es cierto que no le guste a nadie,hay mucha gente que apoya y le gusta Jack.Es un personaje con su cara y su cruz,como todos,y como somos en realidad,nadie es bueno o malo del todo,por así decirlo.Siento si molesto,no es mi intención,pero de verdad molesta un poquillo siempre con lo mismo,cuando hay a mucha gente que si nos gusta.

Anónimo dijo...

Pues a mi también me gusta Jack (y Matthew, por supuesto). El personaje tiene una gran lucha interior consigo mismo, es buena persona y lucha por hacer las cosas bien, pero a la vez es muy sensible y se hunde cuando no consigue que lo quieran como se merece. En definitiva, esas cosas pasan también en la vida real y a veces me identifico mucho con él.
Saludos a todos,
María

Anónimo dijo...

Adoro a Jack, es un personaje adorable desde todas sus falencias , exigencias , la vida siempre lo puso a prueba , ...por algo esta en la isla ... pero como decimos con una amiga , para casarse jack , para pasar una noche divertida Sawyer ... Como piensa Kate , igual , igual ..
Aguante jack y al actor lo felicito por el hermoso y complejo personaje que compone

Mar dijo...

Pues yo tampoco quiero molestar ni llevar la contraria pero yo al personaje que más quiero es a Jack y la muerte que mas pena me da es la de Jack, y me molesta mucho la verdad que la gente lo odie solo porque sea el líder o porque dicen que se ^hace el bueno^