lunes, 2 de febrero de 2009

El Lost 5x07 tendrá 4 minutos añadidos

Pese a que la temporada de momento vaya por muy buen camino, uno de los episodios más esperados es el 5x07 titulado ''The Life and Death of Jeremy Bentham'', ¿no lo dice todo el título? Por el momento la ABC ya ha dado luz verde para ampliar en 4 minutos, por lo que finalmente duraría alrededor de unos 45 minutos.

Ya veremos si se cumplen las expectativas y el capítulo es lo que esperan todos los fans de ''Lost'' que verán cumplidas sus expectativas o no, todo depende de las explicaciones que den sobre la muerte de Jeremy Bentham y su regreso a la Isla y es que no hay que olvidarse de un pequeño detallito... Mientras que los Oceanic Six intentan volver a la Isla, ya sabemos que tienen menos de 70 horas, Locke en la Isla está descubriendo poco a poco lo que debe hacer para parar los saltos temporales de la Isla. ¿Qué ocurrirá cuando Locke y Jeremy coincidan en el mismo plano existencial? Este capítulo promete muchas respuestas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

las imágenes fuera de la isla, son flashforward tres años después de que los oceanic 6 salieran de ella.
en el momento en el que retornen, lo harán con un desfase de esos tres años. cuál es la cronología real base de la serie sobre la que se posicionan los demás tiempos de las historias complementarias? cuánto tiempo habrá dejado de ver jin a sun? y cuánto habrá dejado de ver sun a jin? los excesos en el juego con el tiempo, están rizando el rizo del agujero de gusano por encima de lo lícitamente permitible.