viernes, 9 de mayo de 2008

17 capítulos para la 5ª y 6ª Temporada

Tras finalizar la tercera temporada el equipo de Lost le puso fecha de caducidad a la serie. Damon Lindelof y Carlton Cuse pusieron las cartas sobre la mesa y la ABC aceptó sus términos para finalizar la serie en su sexto año. Siempre se ha comentado que Perdidos es una serie caduca, tiene un principio y un final, no podían andarse por las ramas durante temporadas longevas de 22 capítulos por lo que con eso de estrenar la serie en Enero decidieron reducir los episodios para poder concentrar las tramas tal y como hemos visto en esta cuarta temporada.

La principal idea era hacer las tres temporadas que faltaba de 16 capítulos cada una, lo que hacía un total de 48 capítulos… Pero a causa de la huelga de guionistas, finalmente los 16 capítulos de la 4ª se han visto reducidos a 14. Peroooooooo, Damond y Carlton nos prometieron que nos devolverían los dos capítulos que nos faltaban y la ABC ya ha confirmado que para la 5ª y 6ª Temporada, cada una contará con 17 capítulos, así que finalmente podremos confirmar que Perdidos tendrá 120 capítulos.

Una gran noticia sin duda alguna, ya que si lo que nos espera a partir de ahora en Perdidos es un futuro incierto, con más sorpresas que nunca… tras la apoteósica cuarta temporada (y eso que aún no la hemos acabado), ya no sé qué esperar de la que es la mejor serie del panorama actual que se emite en el otro lado del charco. ¡Larga vida a Perdidos!

5 comentarios:

TimeDevouncer dijo...

Genial! tenía miedo de que la recortaran por la huelga! Joder, madre mía que gran serie, estoy enganchadísimo, no me quedan uñas para el próximo viernes!!!

P.D. Gran web ;)
P.D.2 Mañana haré un análisis del 4x11, te animo a que te pases por mi blog.

salu2

Yamila dijo...

Pregunta:

La mama de Locke, será por casualidad la misma mama de Ben???

La verdad es que hay una diferencia de edades... pero nose! La verdad es que este capitulo fue tan groso que no me percate de ello...

Espero tu rta.

Saludossss

Anónimo dijo...

La actriz madre de Ben no es la misma actriz madre de Locke.

no se de donde sacas la idea

Anónimo dijo...

impoible, la madre de ben muere. y recordemos que ah locke lo visita su madre cuando el ya es grande

caballero dijo...

Yo creo que finalmente, podran evitar el accidente de avion y llegaran sanos y salvos a su destino como si nada hubiese ocurrido.