viernes, 9 de mayo de 2008

Lost 4x11: ''Cabin Fever''

¿Estáis preparados? Seguro que muchos están que no duermen tránquilos pensando en lo que nos puede traer el penúltimo capítulo, antes de la ''Season Finale''. Centrado en Locke... veremos a Jacob... Ben... Fantasmas... Richard Alpert... Seguro que es un capítulo que será recordado en los anales de la historia de la serie.
Sinopsis:La búsqueda de Locke, prosigue. La amenaza del carguero se muestra vigente y los supervientes empezarán a correr un serio peligro con la presencia de los recién llegado a la isla.
Estrellas Invitadas: Jeff Fahey es Frank Lapidus, Lance Reddick es Matthew Abaddon, Marc Vann es doctor, Kevin Durand es Keamy, Anthony Azizi es Omar, Grant Bowler es Captain Gault, John Terry es Christian Shephard, Holland Roden es Emily, Rebecca Tilney es Emily's mother, Amanda Carlin es enfermera urgencias, Patrick Torres es doctor en urgencias, Doug Hutchison es Horace Goodspeed, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Matthew Pedersen es psiquiatra, Mandy June Turpin es Florence, Sarah Duval es Melissa, Charles Henry Wyson es John Locke (5 años), Phil Abrams es Gellert y Caleb Steinmeyer es John Locke (16 años).
Escrito por: Elizabeth Sarnoff & Kyle Pennington
Dirigido por: Paul Edwards
Fecha de Emisión: 08/05/08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato que espero un capitulo centrado en mi lostie favorito... bueno para ser más preciso desde el anterior centrado en el jaja
Este episodio promete... y mucho

Anónimo dijo...

He encontrado un sitio donde hablan de las similitudes de guión entre el comic que aparece en este capítulo y el guión de la serie que puede tener mucho jugo: http://www.tvyseries.com/encontrado-comic-lost-4x11-cabin-fever-87049