miércoles, 26 de marzo de 2008

Volvemos


Recuerdo cuando empecé con Perdidos Por Lost. Estaba en pleno verano y faltaban apenas semanas para que empezara la segunda temporada. Había muchas páginas de Lost en inglés, pero no había demasiadas dedicadas a la serie en español. De acuerdo, teníamos Lostzilla pero la gran mayoría de personas visitaban Lostzilla por un solo motivo y es por ello por lo que decidí crear el blog.

El blog fue siendo conocido dentro del fándom y poco a poco las visitas fueron creciendo, al igual que los comentarios. La segunda temporada la vivimos al pie del cañón con Spoilers incluidos, ¿es por ello por lo que en parte perdí la fe en la serie? Cuando tienes una página o un blog, te ves obligado a informar sobre todo lo que acontecede a la serie, desde la vida de sus actores hasta lo que ocurrirá en el último capítulo… Algo que comprobé hacia al final de la tercera temporada es que Perdidos era una serie para seguir semana a semana, sin leer Spoilers, sin enterarte de lo que estaba por llegar. Llegó el verano y amenazaba con convertirse en uno de los más largos a causa de la ausencia de Perdidos que no se estrenaría hasta el 2008.

¿Qué ocurrió por aquél entonces? Perdí la motivación, ni más ni menos. La proliferación de blogs dedicados a la serie era evidente y aunque Perdidos Por Lost tenía sus lectores fieles, poco a poco vi que el blog iba perdiendo el rumbo por lo que decidí ‘abandonarlo’ por tiempo indefinido hasta ahora.

He podido disfrutar de los ocho primeros capítulos de la nueva temporada sin conocer muchos detalles sobre la misma. No me he comido ningún spoiler importante y hasta el último momento no supe quiénes eran ‘Los 6 de Oceanic’. Ahora nos queda un último parón de un mes hasta que vuelva Perdidos, la cuenta atrás ya ha empezado y cuando vuelva Lost estaremos al pie del cañón.

No pretendo ni mucho menos unirme a los otros muchos blogs que hay de Perdidos, quiero personalizar este blog con artículos de cosecha propia, teorías y otras muchas novedades que iréis viendo por vosotros mismos en las próximas semanas.

Este post lo considero como el primero de una segunda etapa que espero que dure mucho más que la serie. ¿Os atrevéis a seguir esta nueva etapa de Perdidos Por Lost?

Ya por último me gustaría agradecer los muchos comentarios que rezaban por la vuelta del blog y disculparme ante la gente que entraba a diario para ver si se actualizaba el blog con nuevas noticias.

En esta nueva etapa como ya he remarcado antes, intentaré alejarme de los típicos blogs temáticos y crear nuestra propia voz ya que espero que vosotros me ayudéis a hacer un blog único dónde la gente que entre sepa porqué visita el blog.

Comentar también que desde el final de la tercera temporada soy muy riguroso con los Spoilers ya que desde la primera temporada no había podido volver a disfrutar de Perdidos… Y es que se nota cuando sabes lo qué va a pasar e influye en la opinión personal de uno mismo.

Y tras este párrafo… Empezamos.

P.D: Nuestra cuenta de perdidos_por_lost@hotmail.com vuelve a estar abierta para cualquier sugerencia, a parte de que la inscripción de nuevos redactores esta abierta por si queréis colaborar de manera activa en el blog dedicándoos en exclusiva a alguna sección específica.

3 comentarios:

gabo dijo...

Totalmente de acuerdo, se disfruta mucho mejor la serie sin los spoilers.

Aprovechando tu vuelta, ¿qué te parece esta última teoría acerca de Lost?

http://www.timelooptheory.com/

Manolo Olmo dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta ojosdesombra. A pesar del Kit-Kat que te has tomado, he mantenido el link de PerdidosPorLost en myspace con la esperanza de que volvieras.

Porque me gusta la información clara, concisa, bien redactada y SIN SPOILERS (o los menos posibles).

GRACIAS!

Fon dijo...

yo también era de esos que tenia la pagina en favoritos y entraba a ver si se actualizaba. te ire leyendo y tambien soy de los de Mejor, Sin Spoilers!