lunes, 31 de marzo de 2008

¿El regreso de Ana Lucía?

Tras la confirmación de la vuelta de Richard Alpert y ver el regreso de la misteriosa Libby en el último capítulo emitido, de piedra me he quedado al leer este rumor en Darkufo. Según la mejor fuente de información de Lost, una fan se habría encontrado con Michelle Rodriguez quién le habría contado que volvería de algún modo a la serie.

Todos sabemos que la muerte no supone un impedimento para que un actor de reparto vuelva a la ''vida'' ya sea en flashbacks, apariciones o a saber... De momento no hay confirmación alguna y ningún spoiler contemplaba el regreso de Ana Lucía, uno de los personajes más polémicos de la historia de Lost.

En cualquier caso si volviera aparecer seguro que sería una grata sorpresa para los muchos fans del personaje y podrían disipiar la polémica que hubo alrededor de la muerte de Ana Lucía y Libby.

2 comentarios:

Fon dijo...

si si si!! que vuelva!!! q a mi me gustaba mucho su personaje!

Anónimo dijo...

Necesito que vuelva, gran actriz, a mi me me transmitia muchisimo dentro de la pantalla, loos pelos de punta en su ukltimo discurso antes dle disparo...muchisima trama por tener en el triangulo kate-sawyer-jack, su asiento el 42f, su viaje con el christian shepard, (jacob?) muchisim a trama como digo con este personaje, su promesa con los niños de la cola que salvó, necesito que vuelvaaaaa, algun salto en el tiempo o algoo