lunes, 13 de agosto de 2007

Volvemos a la acción


Buenas soy Frank, el administrador y el único que postea en Perdidos Por Lost pese a tener unos cuantos colaboradores. Este verano me he mantenido algo despegado del Universo de Perdidos, eso no quiere decir que no haya estado leyendo las últimas noticias sobre los actores y los rumores sobre las incorporaciones, ni los Spoilers (escasos eso sí).

Creía conveniente despegarme un poco y reorganizar un poco lo que va a ser el blog en un futuro muy lejano ya que durante este último año han aparecido un montón de blogs y la competencia es dura. Por ello, se tiene que saber qué camino escoger y yo he escogido el mío, por eso os confirmo que a partir de hoy Perdidos Por Lost vuelve a estar en activo.

Siento mucho las molestias que haya podido ocasionar, he visto que las visitas se mantenían y sé lo frustrante que es entrar en un sitio en el que confías y encontrarlo sin actualizar, sin nuevas noticias… Prometo que os lo compensaré de algún modo.

5 comentarios:

TSORM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert Woodgate dijo...

Eih, tío, tranquilo, si ahora en verano no hay mucho que poner, no le debes nada a tus lectores así que tómate cuantas vacaciones necesites.

Tómatelo con calma y no te preocupes, te seguimos leyendo.

Unknown dijo...

Bien, gracias por volver y aunque se que mantener actualizado un blog no es facil, POR FAVOR NO LO HAGAS DE NUEVO. Extrañaba mucho este blog.

Rober.reborn dijo...

God loves you as He loved Jacob :P

CinemaTeco dijo...

Hola me encanta tu blog mira visita el mio
http://losties-es.blogspot.com
Te puedo dar videos resumenes de la 3era season, videos de amor etc pero me los pides y te los hago
mi correo es movie_mark87@hotmail.com
PD: Me alegra que vuelvas!