lunes, 13 de agosto de 2007

Michael vuelve a Perdidos

No era un secreto a voces, pero finalmente Harold Pirrineau volverá la próxima temporada como regular.

Esta noticia se confirmó en la pasada Comic-Con de San Diego, dónde se revelaron otros datos importantes que detallaremos en otro post.

Hay que recordar que Michael no se fue por la puerta grande en la 2ª Temporada de Perdidos, ya que al final fue el causante y asesino de la muerte de Ana Lucia y Libby, algo que enfureció a algunos y encantó a otros ya que al fin y al cabo esas muertes las demandaba el público en general... Ana Lucia no había sido la mejor elección para crear un triángulo entre ella, Jack y Kate.

De momento no se sabe si volverá dentro de la isla, junto con sus ex-compañeros o si volverá dentro de los flasforwards (sí, en la 4ª Temporada se alternarán los flashbacks con los flashforwards).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para nada pienso eso de "mala elección", que pasa, que tienes que ser una carita de angel para estar en un trignaulo, a mi lo que me gustaba de Ana lulu, es que no era una muñeca inchable, se movia, era una mujer fuerte y luchadora y tambien se venia abajo, capitulos donde podemos verla llorar, no era una roca, me parecio muy fuerte su ida, para mi era un personaje que auna dia de hoy podria dar muuucho de quer ablar en Lost, como el como seria su relacion con Juliet por el tema de Goodwin, u otras muchas cosas mas aparte de Jack - Kate - Sawyer