miércoles, 22 de agosto de 2007

¿Llegan los Otros otros?


Bueno, una de las mejores cosas que hice antes de que acabara la 3ª Temporada fue dejar los Spoilers y es algo de lo que no me arrepiento de haberlo hecho, además tengo un post preparado sobre los spoilers y el factor sorpresa de la serie pero ese es otro asunto.

Viendo la cantidad mínima de Spoilers he decidido romper mi propia promesa e informar de los Spoilers menos gordos, no leeré ningún resumen del episodio antes de que salga pero las incorporaciones al cast sí que os las haré saber.

Empezamos con dos actores que se incorporarán en el primer capítulo Lance Reddick que interpretará a Arthur Steven, alguien de quién hablaremos en otro post.

Por otro lado también tenemos la incorporación de Ken Leung, ahora mismo lo recuerdo de X-Men: La Decisión Final, que interpretará a un brillante matemático llamado Russell.

Y para acabar el post, informar que la actriz Kristen Bell finalmente ha firmado para la 2ª Temporada de Héroes por si os interesaba saber el destino de la joven actriz.

8 comentarios:

Layla dijo...

Joer... yo a este ritmo decesitaré un plano de personajes y unirlos kon kolorines para saber lo que estoy viendo e intentar no perderme xD

Gracias por todas las cosas que poneis en el blog! :D

Reme y Macarena dijo...

Hola! me encanta tu blog!! y mas aun perdidos!! jeje,Yo tengo uno sobre prison break especialmente de wentworth Miller, me gustaria afiliarme y colocar mi banner en tu blog, tambien puedes mandarme uno para afiliarte en mi web, lo e buscado por tu blog pero no evi ninguno!

esta es la direcion de mi blog!

http://blogs.ozu.es/fanspainwentworthmiller/posts

¡un saludo!

4le! dijo...

ola !! yo soi nuevo en este mundo de los blog pero igual le ago el empeño .. y 1s de mis modelos a segir esta cuestion de blog q teni XD!! y eso po
buena suerte y este es mi blog

www.palwebedo.blogspot.com

ai encontrai artas cosas de lost y otras cuestiones XD!!!
YA PO XAO

Rita dijo...

Personaje nuevo. ¿Os acordáis del oso polar? Pues a ver quién me puede explicar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1Hec3qk5RxE

Unknown dijo...

Hola, he seguido tu blog desde hace mucho tiempo ya...
siempre es mi primera fuente de informacion antes de un capitulo xD

Por lo mismo te pido que si tienes alguna info de la 4a temp.
revelala!!!


gracias y saludos!

LOST4 dijo...

VEN ES DE LOST BUENOS

lost dijo...

visiten mi blog: http://desaparecidos-lost.blogspot.com/
ahi pueden bajar los capitulos nuevos de la cuarta temporada. gracias

Unknown dijo...

HOLA ESPERO QUE NO SEA CIERTO LO DEL COMIENZO DE LA CUARTA TEMPORADA. NO PUEDO CREER ESTAR PARTICIPANDO EN UN BLOG DE "HUGO".
DESDE ARGENTINA TODOS MIS SALUDOS Y FELICITACIONES POR LOST QUE ES IMPRESIONANTE...