martes, 27 de febrero de 2007

J.J.Abrams al final si que hará Star Trek

Parece una broma de mal gusto, pero tras los rumores de que J.J.Abrams se había desentendido del proyecto, ahora se confirma que será el nuevo director de la futura entrega de Star Trek.

Sobre los rumores de adaptación fílmica de La Torre Oscura por JJ Abrams o Frank Darabont: normalmente King no se ha preocupado mucho por las adaptaciones de sus libros, pero esta vez es diferente, es el trabajo de toda su vida, y era poco probable que se hiciese una buena película. Por eso ha pasado mucho tiempo rechazando ofertas hasta hace poco. La adaptación al cómic le pareció una idea magnífica en este sentido. Darabont, quien ya le conoce gracias Cadena Perpetua y La Milla Verde, le llamó interesándose por la posible película, pero él le dijo que era demasiado para él. La confianza, que es muy mala…

JJ Abrams es otra historia. Confía en él y en Damon Lindeloff, y admira su obra, así que le dijo que si quería podía optar a hacer la película. Abrams preguntó a King que cuánto tendría que pagar por ello, y éste le contestó que 19 dólares. Y así fue.

Fuente: ZonaNegativa

No hay comentarios: