sábado, 17 de febrero de 2007

3ª Temporada y las audiencias

Aquí os recopilo todas las audiencias de Lost en USA para que veamos cuál ha sido la evolución de la serie a lo largo de la 3ª Temporada y para que veáis lo que ha bajado la audiencia.

¿Huele a cancelación como muchos se temen? Para nada, Perdidos es una de las series más conocidos, no sólo en USA, si no en el mundo y como ya han comentado tienen un final planeado, así que no creo que la ABC sean tan estúpidos como para tirar por la borda una serie que esta significando mucho para muchas personas en todo el mundo.

3x01 - 18.5 Millones
3x02 - 16.7 Millones
3x03 - 16.8 Millones
3x04 - 17.0 Millones
3x05 - 16.1 Millones
3x06 - 17.1 Millones
- Parón -
3x07 - 14.3 Millones
3x08 - 12.2 Millones

Esperemos que la audiencia se vuelva a recobrar de este repentino bajón.

3 comentarios:

Mr.Blanquito dijo...

El parón y los cambios de horario la han dejado hecha polvo. Espero que no nos quedemos sin saber que pasa al final por cancelación xD

TSORM dijo...

mas que cancelar, creo que se estan planteando acortarla. Para resolverlo en una temporada mas. Creo que es totalmente logico. De todas maneras, esperemos a ver como sigue evolucionando el tema audiencias.

El niño dijo...

Creo que el capítulo 3x08 ha sido en mejor de la tercera temporada, se ha vuelto al espíruto de la primera, ha sido emocionante y sorprendente, me ha encantado, espero que sigan este camino.