domingo, 28 de agosto de 2005

Breves sobre la 2ª Temporada

Bueno poco a poco vamos creciendo en el blog y poco a poco iremos rellenando las secciones con mucha más información pero os pedimos paciencia. De momento os dejo aquí algunas noticias bastante curiosas y reseñables. Que sepáis que pronto haremos un listado de todos los datos de la 2ª Temporada que han aparecido hasta el momento y los primeros Spoilers.

J.J.Abrams es 'El Fugitivo'

"J.J. Abrams, la mente pensante tras Perdidos, está jugando al gato y al ratón con las hordas de periodistas que le acosan en el rodaje en Hawai de la segunda temporada. Arroja al aire algnas pistas acerca de por dónde van a ir los tiros. Ahí van. Dos personajes de la primera temporada, como mínimo, desaparecerán en la segunda. El personaje que interpreta Michelle Rodríguez, la latina que se topa con Jack en el aeropuerto al final de la primera temporada tendrá un papel más largo (especulación: ¿se ha salvado y ha caido en el otro lugar de la isla?). Entra un personaje femenino nuevo llamado Libby (para el que se consideró y luego descartó a Jennifer Jason Leigh). Algunos reporteros, además, han visto el interior de la escotilla, pero huelga decir que están amenazados de muerte (es un decir) para no revelar su contenido."

Matthew Fox anima a sus compañeros a practicar el naturalismo

En el siguiente enlace encontraréis un artículo, donde se puede leer la proposición que les hizo Matthew Fox a sus compañeros del cast de Perdidos y es que Matthew practica el naturalismo y pensó que sería una buena idea poner en práctica esta idea con sus compañeros, para que así cogieran más confianza entre ellos mismos. Aunque las malas lenguas dicen que en realidad es una excusa que le sirve para ver a las actrices desnudas... El enlace os lo dejo aquí.

Primeras imágenes promocionales de la 2ª Temporada y pequeña preview

Ya han salido las primeras imágenes de la 2ª Temporada de Perdidos, aunque la primera no tiene a Walt... ¿Por qué será? Fijaros bien en el actor que interpreta a Hugo...¡¡¿¿ No lo veis más flaco y con más barba??!! A Jin lo vemos con el pelo más largo y Ana-Lucía se encuentra en el cast principal.

Y gracias a Lostzilla que ha conseguido capturar la Preview del capítulo 2x1: ''Hombre de ciencia, hombre de fe'': En la Preview vemos como Kate empieza a descender por la escotilla con la ayuda de Locke, pero algo la agarra del pie y la introduce de manera violenta al interior de la escotilla... Locke mira en el interior y una gran luz emerge del interior de esta misma cegando por completo la escena. Lo podéis ver aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ostia me he quedado alucinado! No sale Walt y Hurley esta más flaco! Pensaba que iba a adelgazar al acabar la serie XD

Y Jin y todo el mundo con esas barbas. ¿Y la mujeres no tienen? XD

Unknown dijo...

Yaps, pero esos 40 días se tendrían que haber notado conforme la serie no ahora en la 2ª Temporada XD.

Y el vídeo :S, escalofríante.

IvánN Díaz dijo...

Ey, que sí se notó. No hay más que ver cómo les ha crecido el pelo a todos entre el primer capítulo y el último. Especialmente a Sawyer y Michael O_o'

Unknown dijo...

El primer vídeo me ha dejado alucinado y espero el 21 de Septiembre con ansías joder! XD

Y sobre las barbas, se supone que es una serie de televisión y tienen que estar sexys para la audiencia... además creo que tienen maquinillas de afeitar, porque si te vas de viaje se supone que te llevas más de un recambio y llevan en la isla 40 días...