miércoles, 31 de agosto de 2005

Spoileres, Rumores, Confirmaciones e Imágenes...un poco de todo

Según Kristin, durante Octubre veremos la baja femenina de la que lleva rumoreándose desde que empezó a rodarse la segunda temporada, aunque los guionistas se empeñan en desmentir cierto rumor. Pero Kristin añade una baja masculina que ocurrirá a lo largo de la temporada, aunque no nos deja claro si muere o qué ocurre con el personaje.

Además de que Jorge García ha revelado a TV Guide que el próximo flashback en el que lo veremos es justo antes de su ingreso en el psiquiátrico. Y hablando de Flashbacks, se ha revelado que de Ana-Lucía veremos dos flashback en la segunda temporada… uno para ver cómo era su vida antes de naufragar en la isla y otro para ver su vida en la isla y como reorganizó al resto de supervivientes de la cola. Os dejamos la imagen promocional del personaje de Ana-Lucía que dará mucho que hablar en próximos meses os lo puedo asegurar, porque ya apareciendo en unos pocos minutos ha levantado odios y pasiones…

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay palabras para definir lo emocionante que fueron las tres (3) temporadas de lost. Ya vi la 3ª temorada y me encanto contagie a toda mi familia con la serie; mi papà compro la serie en dvd y lo malo que lo haya comprado asi es, debo admitirlo; despues que se acaba todo tu que das con las ganas de seguir viendo mas y mas pero como no hay mas temporadas por el momento, ¡uno se queda como en el aire y con muchas preguntas en la cabezas que quedan sin responder!.
Uno de los personajes que siempre me a gustado como trabaja es Ana Lucia y no solo en esta serie si no tambien en las otras peliculas que ella a hecho.La felicito por su gran trabajo en esta serie y en todas sus peliculas,¡ exito!.
Espero que la proxima temporada salga pronto ya estoy anciosa por verlas.