viernes, 1 de junio de 2007

11 de Diciembre a la venta en DVD

La 3ª Temporada de Perdidos ya tiene fecha de salida en DVD y es cuando menos lo esperabámos o no... El 11 de Diciembre y es que la ABC aprovechará el lanzamiento del DVD para reavivar el fanatismo por Perdidos que volverá en Febrero del 2008.

Será un pack de 7 discos con un montón de extras como nos tienen acostumbrados, entre ellos tendremos un cara a cara con Matthew Fox (Jack), una Featurette de Los Otros, un extra sobre cómo es rodar Perdidos durante un día y podremos ver flashbacks nunca antes vistos, además de las tomas falsas ya habituales, escenas eliminadas y los comentarios del director.

La salida en España tardará un poco, supongo que estará para Enero o Febrero del 2008.

13 comentarios:

TSORM dijo...

el mismo dia se lanzara una edicion de la 3a temporada en Blu-Ray, es decir, en alta definicion!

Enrike dijo...

hola, descubri algo muy interesante sobre la serie, hay alguien que en la season 2 salio como si fuera de los otros pero en realidad es de los "buenos" se sorprenderan cuando lo vean. tengo un blog aqui...
http://www.nimroddraco2.blogspot.com/

Unknown dijo...

Si quieres poner algo interesante pon este video sobre la Season FInale de lost..esta muy bueno:

Url : http://www.youtube.com/watch?v=3j3VbwNIlRY

Unknown dijo...

Si quieres poner algo interesante pon este video sobre la Season FInale de lost..esta muy bueno:

Url : http://www.youtube.com/watch?v=3j3VbwNIlRY

Akkadian dijo...

Al flaco que descubrió no se que cosa de lost q dejo el mensaje arriba... no le entiendo nada.
.
Muy bueno este blog
¿quien será el del recorte periodistico q leyó jack?
ojala sea él mismo por q no me lo aguanto jaja...
.

Rafael dijo...

Me encantó tu blog y ya está en mis links...
este fin de semana acabo de ponerme al día con los últimos capítulos de la 3era temporada, por eso no había venido a leer nada, ahora sí.

Estaré visitando
Saludos desde 'Between Life & Death'

Lucho dijo...

en www.dvdactive.com esta la imagen grande del packaging!
Entren por aca:

http://www.dvdactive.com/news/releases/lost9.html

aeng dijo...

esta chido tu blog, lo estare visitando constantemente

Anónimo dijo...

No se si sera en Diciembre o en Enero, pero mis ojos han visto un catalogo de futuros lanzamientos del Corte Ingles y ocupando toda una pagina estaba la tercera temporada para OCTUBRE!

Anónimo dijo...

"Hola me gusta tu blogs que bonita es"
kitesurf

Acel dijo...

Pues si , mucha gente me ha confirmado que es para octubre toca tierras (para méxico), prometidas por parte de Blockbuster en distribución de Compra Adelantada

Esperemos tenerla lo mas pronto posible !!
Saludos!

Anónimo dijo...

No se si en Diciembre, pero el otro día fui al Fnac de Sevilla y vi la Tercera Temporada de Lost...

Salu2!

susan dijo...

holaaaaaaaaa

me encanta lost, tanto asi ke con mis amigos hicimos una parodia ke me gustaria mostrarles... e aki el primer capitulo de la parodia de lost a nuestro estilo http://www.youtube.com/watch?v=3CCJJtxUYiw