lunes, 11 de diciembre de 2006

Se confirma 4ª Temporada!


Era un rumor a gritos, y por fín se ha confirmado. Damon Lindelof y Carlton Cuse, máximos responsables de la serie desvelaron hace pocos días en un podcast lo que todos sospechábamos: Tendremos Perdidos al menos una temporada más (a parte de la presente).

Sin duda una gran noticia para los seguidores de la serie, aunque ya han aparecido los primeros comentarios de seguidores que están en contra de alargar la serie inecesariamente una temporada más. ¿Vosotros qué opinais?


Fuente: Vayatele

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una estupenda noticia, yo no quiero que acabe en esta 3ª, es más me gustaría que no acabara en la 4ª, la 5ª sería la temporada ideal para acabar, aunque ya dijeron que cuando comenzaron a escribir el argumento principal de la serie, les daba para unos 6 años...
5 temporadas es lo ideal

asa dijo...

http://homepage.mac.com/thebecker/iblog/B533212817/C626155530/E20061210045832/Media/IMG_6033a.jpg

Fotos de los actores en el concierto de u2 en hawaii.

asa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
asa dijo...

joder...
http://homepage.mac.com/thebecker/iblog
/B533212817/C626155530
/E20061210045832/Media/IMG_6033a.jpg

juntadlo y os aparecera

Adriwankenobi dijo...

Mira, llevo visitando este blog mucho tiempo y nunca me he atrevido a postear. Pero este último comentario de Mr.Floppy me ha parecido de lo mejor que he oído sobre la serie en meses.
Bravo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la serie es lenta. Aun asi, creo que con 4 temporadas nos quedamos un poco cortos, 5 o 6 seria lo suyo. Las audiencias acabaran decidiendo como siempre. Pero que evolucionasen a medida que pasan las temporadas, es decir, que despejen preguntas envez de añadir mas piezas al puzle. En 2 temporadas sabemos muy pocas cosas relevantes, eso si, de detallitos tenemos 10 millones. Yo he empezado a perder un poco de fe en la serie, pero me sigue encantando.

Anónimo dijo...

Tb es mi primer comentario, aunque sigo el blog y me gusta mucho.

Lo importante no es el numero de temporadas que tenga la serie, si no la calidad. Lo que pasa es que a medida que se alarga una serie puede caer en la monotonía y dejar de ser original.

Con perdidos está pasando un poco esto, esta temporada la serie ya no es lo que era y pienso que alargarla mucho más sería un error.

Javi dijo...

Mientras la audiencua responda alargarán la serie todo lo posible, y aunque alargar la serie suponga un descenso de la calidad, la gente seguirá viéndolo aunque sea sólo por enterarse del final.

Santiago dijo...

Sinceramente me gustaria que acabara en esta temporada, aun van en el sexto capitulo y si podrian, por que una cuarta...ya es demasiado, los flashbacks ya hartan, luego la serie va a ser tediosa. Y no tengo nada en contra de Lost, solo que me gustan las series.

dominick dijo...

creo ke ya esta bueno de alargar mas la serie .. se va a poner aburrida .. y ya casi esta perdiendo el interes... la gente ya esta dejando de verla .. solo estan esperando el ultimo capitulo y final... a mi parecer creo que el final mas encima sera fome .. o mueren todos .. o todo es un juego de mal gusto.. mi aporte .. alguien ke kiera contarme de la serie ..domy_158@yahoo.com. xauss

Anónimo dijo...

Para mi 6 temporadas estarian bien por que si te lo explican todo en una temporada seria dificil de digerir. SOLO piensenlo :dharma, los poderes de Walt(o el hecho de que aparesa y desaparesc fatasmalmente disiendo cosas como "sr Locke no abra la escotilla" o cuando varvuseo algo enfrente de Shannon y si lo escuchavas alrreves decia "Push the botton dont push the botton bad" osea en español "preciona el no preciona el boton malo".
Esa nube negra que nadie sabe que &·$&%(% es.La cual por cierto cuando se acerca y mira a eko la camara le pasa por dentro y se ven transparentadas escenas del pasado de eko.
Los otros
Los osos polares
El barco pirata en medio de la jungla abandonado.
el destino.
Las apariciones de muertos.por ej:boone, el padre de jack .Yemi (el hermano de eko),y mas.
Esas visiones religiosas de charli en el que le decian que salve al bebe(Aron).
Las propiedades curativas de la isla por ej:Locke que puede volver a caminar (y curiosamente pierde esa habilidad cuando descubren el avion traficante de heroina con Boone),el canser de Rose el echo de que sun sea infertil y luego quede enbarasada.
El tiburon que ataca a sawyer y michael en la segunda temporada el cual en un momento se ve marcado por el simbolo de Dharma pero con una linea al centro.
Esos numeritos 4-8-15-16-23-42 que hurley apuesta en la loteria, gana, y empiesa a tener una suerte terrible y que estan en la comida, en esa vacuna que nadie sabe que demonios es o para que, y en toda la isla y en sus vidas pasadas por ej: la puerta de enbarque era 23,el vuelo era 815 y jack se sentaba en el asiento 23f.
El barrio de los otros.
El campo electromagnetico.
El alcon que hurley juro que decia su nombre.
¿Por que walt prende fuego la primera balsa?
Aparentemente toda la tripulacion del avion fue asecianada, muerta o secuestrada.
y miles y miles de misterios sobre las vidas de los protagonistas.
Asi que yo digo que terminando la serie con 6 temporadas estariamos bombardeados de respuestas asi que yo digo que tenemos para rato.
wow mi primer post con 13 años y creo que nesecito teclado nuevo.
¡¡¡¡¡Mi primer post wow¡¡¡¡¡
A ademas el Hecho de que hurly no adelgase no importa cuanto pasen en la isla.hahahaa

Anónimo dijo...

hola... en mi opiñion mientras mas temporadas haya mejor, mientras sigan siendo tan buenas como van estas tres... vale la pena.
Igualmente me encuentro dividida jeje, porque por un lado quiero que termine ya! para ver resueltos todos esos misterios, y por otro lado quiero que dure muchos años porque me encanta verlo...

bueno dejo mi mail... si alguien queire hablar de lost jeje agregueme: lu_zunino@hotmail.com

Adriwankenobi dijo...

que no ha habido respuestas? O.o ves la misma serie que yo?

Anónimo dijo...

ola soi nuevo en el foro y no pensaba postear pero cuando vi algunos de los comentarios posteados cambie de idea. Pues en mi opinion la serie se esta alargando demasiado sin ofrecer respuestas complacientes sobre los misterios de la isla, una cuarta temporada esta muy bien pero una quinta es una loqura aun asi hai un post qe dice hasta seis o mas temporadas¡¡¡¡eso es de colgados como no sea el desenlace en la cuarta temporada habra una dimunicion de audiencia impresionante¡¡¡¡(a no ser que esta ultima sea la polla con perdon)Xd¡¡¡

Adriwankenobi dijo...

moiraven... por supuesto que hay cosas sin resolver... que gracia tendría?

Lo que quería decir es que es muy extremista decir que no resuleven nada cuando resuelven muchas cosas como las posteadas alli arriba y mas que se me ocurren.

Y tengo entendido que hay planeadas 5 o 6 temporadas... quien te dice que no estamos viendo exactamente lo que esta planeado que veamos?

Anónimo dijo...

Me considero un seguidor de la serie pero hay que reconocer que la cosa esta perdiendo algo de interes, solo hace falta leer un poco los comentarios del foro y las audiencias de la 3a temp. (Criminal Minds la ha superado varios miercoles). El problema es lo que decis por ahi, que el alargar la serie hace que pierda calidad, inevitablemente. Ademas hay que tener en cuenta que es una serie extremadamente lenta. Solo espero que los productores respeten a la serie y no la prolonguen mas de lo necesario. una 4a temporada estaria bien. Y luego todos los "losties" para casa!.

Anónimo dijo...

saben tngo una teoria... peinsenlo...

por que la isla.... ??? yo pienso sinceramente que todos los personajes de lost estan en trance... causado por alguna terapia o algo asi... fijense que cuando mueren ya han resuelto todfas sus dudas y problemas ... x ejemplo.... boone murio cuando se dio cuenta que ya no amaba asu hermanastra, su hermana murio tras por fin poder amar a alguien, y asi como hay otros que aun no jan resuleto sus problemas... como claire ella morira cuando sepa tratar con su hijo y por fin aprender a ser madre... o jack cuando supre lo de su padre...

eso pienso que al final va a ver como un reencuentro entre todos pro en la vida real... y que toda la historia que hemos visto y en la que nos hemos involucrado tanto... es mentira... y nos va a dejar a todos con la boca abierta