martes, 26 de diciembre de 2006

Brian K. Vaughan en Perdidos

Uno de los más éxitosos guionistas actuales de cómics, Brian K. Vaughan aterriza en Perdidos para formar parte del elenco de guionistas que ya han pasado a formar parte de la historia de Perdidos, ellos son Paul Dini y Jeph Loeb por poner dos ejemplos. Ahora mismo Loeb esta inmerso en Héroes y Paul Dini sigue en Perdidos.

Brian K. Vaughan es uno de los más destacados guionistas del panorama actual y es que en menos de cinco años ha creado dos de las mejores series, a parte de ser un auténtico fan de J.J.Abrams tal y como lo demostró en su corta etapa en la serie de Mística dónde unió a los X-Men con la serie Alias demostrando saber hacer buenos cómics.

A parte de lo evidente, es el creador de una rompedora colección, Runaways, dónde un grupo de jóvenes descubren que sus padres son villanos y tras más de 18 números del primer volumen más 24 del segundo, nos esta ofreciendo una de las mejores series Marvel, ganadora de algunos importantes premios y reconocida por la crítica.

¿Por qué será Brian K. Vaughan bueno en Perdidos? Y, el último hombre. Ése es el título de una colección que estrenó bajo el sello Vertigo (compañía de DC Comics) y que acabará en el #60, en USA faltan 8 meses... Tras más de seis años, Brian ha sabido construir un mundo sin hombres, con sus propias subtramas y cuanto más leía esa colección, más veía una posible adaptación a la Televisión. La historia tiene sus personajes principales, sus secundarios, sus dudas, respuestas, sus cliffhangers...

Y por último añadir que Brian K. Vaughan se encargará del segundo arco argumental de la serie Buffy Cazavampiros, ya que proseguirá la labor de Joss Whedon para mostrarnos qué ocurrió tras la 7ª Temporada de Buffy y es que Brian al parecer ha congeniado muy bien con Whedon, desde que se anunció que a partir del #25 de Runaways el creador de Buffy se iba hacer cargo de los guiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te olvidas del guionista de Jovenes Vegadores, que esta en ANATOMIA DE GREY :D