lunes, 13 de febrero de 2006

Eko y el logo de Dharma

El Escritor Javier Grillo-Marxuach revela: "El enfrentamiento de Eko y el Monstruo es un gran reto de la serie, porque es la única persona – aparte de Locke – que ha visto al monstruo y ha vivido para contarlo. Solo que con Eko fue un encuentro distinto. Es algo que los fans veréis en futuros episodios. Es una cosa muy importante, pero no necesariamente se revelará inmediatamente. Lo que veréis con Ecko es que el tiene su propio destino en la isla, y distinto al de resto de supervivientes, él tiene la conexión más directa con la isla debido al avión nigeriano de la droga. Se explorará ésto de diferentes formas. No significa necesariamente que resolveremos toda la historia del monstruo como resultado de su interacción con Eko, pero esto enviará a Eko en una dirección, él tiene que cumplir un destino en la isla y va a cumplirlo. Lo que pasa en el episodio 11 con Mr Friendly, que aparece de nuevo dejándose ver y creando sus propias leyes sobre la isla para dejárselas claras a los supervivientes, enredará durante toda la temporada de una manera muy significativa. Empezaréis a ver mucho más de Los Otros, y ver más de lo que van y que están haciendo"

En otra declaraciones, el Productor Ejecutivo Damon Lindelof revela: "Las lineas en el logo de Dharma no son del todo insignificantes... pero no tienen nada que ver con los números. Quizá si las descompones en un elemento más simple, encuentres el significado"




Lo que les gusta liarnos ¿eh? Y la cosa es que lo consiguen...

3 comentarios:

Unknown dijo...

O_O Cada día se aprenden más cosas sobre Perdidos...

RoOoOo dijo...

jajjaja es increible lo que esta generando esta serie xD

Unknown dijo...

el logo de dharma incluye los 8 elementos del i ching sol/fuego tierra viento/madera cielo abismo/agua trueno montaña lago/bruma en orden de las agujas del reloj la lectura del i ching se hace combinando 2 de ellas ej tierra sobre trueno que por cierto es la unica que coincide con algun numero de la secuencia de numeros y logo con respecto a la posicion en el hexagrama del i ching. la tierra sobre el treno tambien llamado el retorno.
en el logo hay 4 posiciones
sol/fuego sobre el abismo/el agua = No completado, Presagio de caos y confusion (no jodas)
tierra sobre trueno = El retorno, Los nuevos inicios despues de un periodo de prueba y preparacion (vaya vaya)
viento/madera sobre la montaña = desarrollo, No apresures acontecimientos.No solo es necesaria la solaridad en el grupo para que la empresa se lleve a cabo, sino tambien la responsabilidad de aquel que organiza la tarea. (estoy de acuerdo)
el cielo sobre el lago/la bruma = Andar, Compartir sin vacilaciones nuestro caminar, cada uno desde su nivel, para el beneficio mutuo teniendo presente el lugar que ocupamos y sin olvidar la prudencia y la serenidad.Tu actuacion afecta al entorno y debes permitir que te influencie sin prejuicios ( pues vamos)
evidentemente dependiendo de como se vea el logo se pueden ver diferentes combinaciones de los elementos
alguien??