jueves, 19 de enero de 2006

A partir de ahora... SPOILERS


Tras mucho pensar he decidido hacer algo de lo que creo que no me voy arrepentir o eso espero... La gente entra aquí buscando carnaza sobre los nuevos capítulos y demás por ello me he decidido y a partir de mañana podréis leer nuevos spoilers, reseñas y demás curiosidades sobre los nuevos capítulos donde poco a poco hemos ido avergüando nuevos misterios pero se nos han planteado nuevas cuestiones, así que quedáis avisados mañana no os lo perdáis.

Para los que estén buscando el torrent busca en www.mininova.org y los subtítulos los podréis enocntrar en www.lostzilla.net como siempre ^_^, a partir de la semana que viene en el post del capítulo colocaremos los datos para que podáis informaros sobre el capítulo.

Y por otro lado de cosa visitad nuestro blog hermanisímo: Mujeres Desesperadas

4 comentarios:

Sonique dijo...

A mí me parece genial ¡¡¡carnaza!!! jajajajaja

Sogeking dijo...

Realmente no tiene mucho sentido callarse los spoliers cuando más o menos todo el que pase por aquí sigue la serie al día.
Pero eso también hará (al menos, es lo que haré yo) que se deje de visitar este blog a diario hasta que no hayamos visto personalmente el capítulo de la semana.

Ojosombra dijo...

Yo no voy a comentar nada hasta después de haber visto el capítulo... Así que Spoilers al paso que vamos todos.

Sogeking dijo...

Lo que quería decir es que a lo mejor tú puedes ver el capítulo el jueves, por ejemplo,y yo, por falta de tiempo tardo un par de días más. En ese caso, durante ese intervalo de tiempo no me pasaría por este blog por miedo a reventarme algo.
Es el único punto negativo que le encontraba a lo de los spoilers.