domingo, 12 de noviembre de 2006

Nuevo Libro sobre Perdidos en España

Toni de la Torre acaba de publicar el libro "Descifrando el misterio de Perdidos" en España. Cuesta 10€ y tiene 160 páginas. Es el primer libro que publica el escritor.
Contraportada:Cuando vuelvas a subirte a un avión ya no podrás ponerte el cinturón de seguridad sin recordar la primera escena de Perdidos, sin pensar en las personas que vas a dejar atrás. Tú podrías ser la próxima víctima de la isla, así que será mejor que aprendas todo lo que hay que saber de ese lugar donde sobrevivira un accidente no es una derrota, si no una oportunidad. Para empezar de nuevo, para crecer, para encontrarse a uno mismo.Adentrándose en el corazón de Perdidos, esta guía responde a preguntas cómo:¿Qué hay en el interior de la escotilla? ¿Donde está Walt? Y ¿Y quién lo secuestró? ¿Quiénes son y qué quieren Los Otros? ¿En qué consiste la Dharma Initiative? ¿Loke o Eko tienen la clave espiritual de la isla? ¿Por qué Jack, Kate y Sawyer son los elegidos? ¿Quiénes son los portugueses de Siberia? ¿Qué significa la estatua del pie gigante?

7 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Pero este hombre tiene la respuesta a esas preguntas? es colega de JJ ?

quitus dijo...

aza a escrito lo que yo pensava....o sea, es un "fanart"?¿.....bueno, para pasar el rato, quizas....pero como hacierte todo los misterios te chafa 2 temporadas y media de serie que todavia faltan por emitir....

Anónimo dijo...

Pues yo me he comprado el libro y me ha encantado. Los análisis y reflexiones que hace no las he leído nunca en ningún foro y son muy interesantes. El tipo es crítico de televisión y se nota, no es algo que pueda haber escrito un fan.

Anónimo dijo...

Exacto farxvi, como dice el refran (y nunca mejor dicho) no juzgues un libro por su tapa, quizas no acierte en todo pero creo q puede ser interesante.

Doctor-X dijo...

ja aca en mexico ya pusieron un pograma dedicado alost y sabe como se llama

PERDIDOS POR LOST

Carlos Azaustre dijo...

la gran mayoria de las teorias e hipótesis que se hagan solo habiendo visto las 2 primeras temporadas, se pueden ir al garete con la 3ª temporada y restantes hasta el final

quitus dijo...

sí aza, como el motivo por el cual hacen prisioneros a Jack, Kate y Sawyer.....