jueves, 4 de enero de 2007

¿Matthew Fox dejará Lost?


Llevamos jugando a este juego desde que Lost dejó de emitirse y es que se rumorea que Matthew Fox dejará Perdidos tras el parón... Matthew Fox ha estado jugando con los fans desde el día que se empezó a leer el rumor y ha hecho declaraciones al respecto, la última de ellas es que confirma que su personaje desaparecerá durante dos episodios y que no puede comentar qué ocurrirá con Jack.

¿Están haciendo esto para levantar aún más expectación con el estreno de los 16 nuevos episodios? Comentar que en total serán 18 ya que los dos últimos serán los que cierren la temporada y como viene siendo habitual desde que empezó la serie, veremos el Flashback de Ben en la isla y ¿fuera de la isla?

Si nos enteramos que son reales los rumores y al final Jack muere, os informaremos los primeros... Aunque la veracidad de estos comentarios hacen dudar a cualquiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve que incluso el actor llegó a decir que iba a dejar la serie, pero luego desmintió y dijo que lo habia dicho bromeando, pero la broma no tuvo ni pizca de gracia...