domingo, 31 de diciembre de 2006

Damon habla de la 3ª Temporada

En el número de la revista Wizard de este mes, Damon Lindelof, relacionado al mundo del cómic desde que es guionista de Ultimate Wolverine v.s. Hulk (que ha quedado parada por un tiempo), ha comentado algo al respecto la 3ª Temporada.

Pregunta: En estos seis primeros episodios de la mini-temporada, han ocurrido muchas cosas. ¿Habéis alcanzando los objetivos que teniáis en mente?

Damon: Pienso que en muchos sentidos si que los hemos alcanzando, pero podríamos haber hecho más. Nuestra principal meta en los seis primeros episodios era establecer la mega-historia de la temporada, sobre quiénes son Los Otros y lo que ellos quieren realmente. Por qué se llevaron a Kate, Jack y Sawyer. Pienso que llegamos a contestar la tercera pregunta de una manera convincente.

martes, 26 de diciembre de 2006

Tomas Falsas Perdidos Temporadas 1 & 2

Gracias a Luchia, os dejamos dos vídeos de Youtube con las tomas falsas de los DVD de las dos temporadas de Perdidos.

Tomas Falsas de la 1ª Temporada



Tomas Falsas de la 2ª Temporada


Brian K. Vaughan en Perdidos

Uno de los más éxitosos guionistas actuales de cómics, Brian K. Vaughan aterriza en Perdidos para formar parte del elenco de guionistas que ya han pasado a formar parte de la historia de Perdidos, ellos son Paul Dini y Jeph Loeb por poner dos ejemplos. Ahora mismo Loeb esta inmerso en Héroes y Paul Dini sigue en Perdidos.

Brian K. Vaughan es uno de los más destacados guionistas del panorama actual y es que en menos de cinco años ha creado dos de las mejores series, a parte de ser un auténtico fan de J.J.Abrams tal y como lo demostró en su corta etapa en la serie de Mística dónde unió a los X-Men con la serie Alias demostrando saber hacer buenos cómics.

A parte de lo evidente, es el creador de una rompedora colección, Runaways, dónde un grupo de jóvenes descubren que sus padres son villanos y tras más de 18 números del primer volumen más 24 del segundo, nos esta ofreciendo una de las mejores series Marvel, ganadora de algunos importantes premios y reconocida por la crítica.

¿Por qué será Brian K. Vaughan bueno en Perdidos? Y, el último hombre. Ése es el título de una colección que estrenó bajo el sello Vertigo (compañía de DC Comics) y que acabará en el #60, en USA faltan 8 meses... Tras más de seis años, Brian ha sabido construir un mundo sin hombres, con sus propias subtramas y cuanto más leía esa colección, más veía una posible adaptación a la Televisión. La historia tiene sus personajes principales, sus secundarios, sus dudas, respuestas, sus cliffhangers...

Y por último añadir que Brian K. Vaughan se encargará del segundo arco argumental de la serie Buffy Cazavampiros, ya que proseguirá la labor de Joss Whedon para mostrarnos qué ocurrió tras la 7ª Temporada de Buffy y es que Brian al parecer ha congeniado muy bien con Whedon, desde que se anunció que a partir del #25 de Runaways el creador de Buffy se iba hacer cargo de los guiones.

sábado, 23 de diciembre de 2006

Charlie te desea Felices Fiestas

Os dejo un interesante vídeo que nos ha enviado a nuestra dirección, Sylar. Recordad que nos podéis escribir a perdidos_por_lost@hotmail.com con cualquier duda, sugerencia o colaboración... Todo es bienvenido y saldrá publicado TODO.


Imágenes Promocionales Niki y Paulo


Os dejo gracias a Lost-Media una nueva imagen promocional de los dos nuevos Perdidos, que se han unido esta temporada a la serie y que prometen ser algo más que simples ''extras''.

La casa de Eva se incendia

La protagonista de Perdidos, una de las series de más éxito en televisión, Evangeline Lilly se ha llevado un gran disgusto. La casa que tenía alquilada en Kailua, Hawai, ha sido devastada por un terrible incendio y todavía continúan investigando las causas del siniestro. “Sí, lamentablemente su hogar se quemó esta mañana”, señaló ayer su representante Cara Tripicchio. “Por fortuna Evangeline está a salvo, estaba rodando cuando tuvo lugar el suceso”. Su portavoz añadió: “No hay un informe oficial sobre lo sucedido, y en estos momentos no podemos dar más información al respecto”.

La actriz estaba en el rodaje de la serie
Evangeline Lilly compartía esta vivienda con dos de las compañeras de la serie. Afortunadamente no había nadie en su interior cuando la casa comenzó a arder, no hay heridos que lamentar, pero sí importantes daños materiales. El aviso a los bomberos se produjo alrededor de las 6:45 de la madrugada del miércoles. Siete minutos más tarde llegaba el cuerpo de bomberos al lugar de los hechos "logramos controlar el fuego en unos 15 o 20 minutos", pero la casa "estaba envuelta en llamas. Sólo quedaba el techo y una de las paredes". Uno de los vecinos de la actriz canadiense ha manifestado que se enteró de lo ocurrido porque sus perros le despertaron con sus ladridos: "Se oyeron fuertes ruidos, algo como eléctrico".

Evangeline Lilly, además de ser Kate, una de las bellas estrellas de la serie, es conocida por su romance con otro de los protagonistas Dominic Monaghan, Charlie en la ficción.


Fuente: HOLA!

lunes, 11 de diciembre de 2006

Se confirma 4ª Temporada!


Era un rumor a gritos, y por fín se ha confirmado. Damon Lindelof y Carlton Cuse, máximos responsables de la serie desvelaron hace pocos días en un podcast lo que todos sospechábamos: Tendremos Perdidos al menos una temporada más (a parte de la presente).

Sin duda una gran noticia para los seguidores de la serie, aunque ya han aparecido los primeros comentarios de seguidores que están en contra de alargar la serie inecesariamente una temporada más. ¿Vosotros qué opinais?


Fuente: Vayatele

PARDILLOS, la camiseta

Ahora que no hechan "Perdidos" durante un tiempo, que mejor para recordar nuestra serie que con un dibujillo con los principales personajes de la serie


También disponible como diseño de camiseta.

Camisetas a la venta en TIENDA.AZACOMIC.COM

Para chicos y chicas !!



sábado, 9 de diciembre de 2006

Bai Ling en Perdidos


La actriz Bai Ling participará durante 3 episodios en la nueva tanda de episodios que se estrenará el próximo 7 de Febrero. Según en declaraciones recientes, su personaje fue una parte importante del pasado de Jack y el motivo de sus tatuajes será explicado.

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Nuevo horario para LOST

Cuando LOST vuelva, el 7 de febrero, lo hará en un nuevo horario.
Si la primera temporada se emitió a las 8PM, la segunda a las 9PM, el resto de la tercera lo hará a las 10PM, el último prime-time de la noche en Estados Unidos.

Con esta decisión, se busca proteger a la serie de American Idol, que tanto daño hizo el año pasado. Y ya de paso, no jugársela con Criminal Minds, que venció por poco a LOST en un par de ocasiones.

Si bien, a las 10PM no se logran audiencias millonarias, tipo Grey's Anatomy o Desperate Housewives, algunas series alcanzan fácilmente los 18 millones.
Además, a las 10PM sólo continúan en antena ABC, CBS y NBC.

domingo, 3 de diciembre de 2006

Zona Heroes


Sé que os rayo mucho y no hace mucho que le dediqué mi último post a Heroes, pero este post tiene un motivo justificado ya que estrenamos nuevo blog. Lo cierto es que no es nuevo, si conociáis el antiguo blog, que sepáis que es el mismo pero pasado a otro sistema mucho más ''grande'' y que nos permite publicar de una manera mucho más compacta y ya veréis las novedades de Zona Heroes.

Visita el nuevo blog de Heroes:

ZONA HEROES

Y no olvidéis el foro de Heroes con más de 4.400... ¿Os suena de algo? :P

HEROES FORO

Perdidos Por Lost sale en el #2 de Perdidos


Como ya comenté ayer, estoy muy contento ya que no es fácil ser uno de los blogs más visitados sobre Perdidos pero todo es gracias a vosotros, porque sin vuestras visitas diarias no seríamos lo que somos y aún así, en ocasiones me siento culpable al no poder actualizar a diario.
Os lo quiero dedicar esta mención del blog a todos y es que es eso, es sólo un blog... Y agradecemos a los encargados de la revista por supuesto, por haberse acordado de nuestro blog ^^


Mañana o el Martes, haré un profundo análisis del #2 de la revista Perdidos que ya podéis encontrar en cualquier tienda, si aún no la tenéis, ni el #1... Atentos al día de Navidad.

Una imagen vale más que mil palabras


Desde Islote Perdidos, nuestro compañero David-Bilbo nos remite a una fotografía sacada desde Themiscere... Fijaros que es un montaje en toda regla, un Photoshop más retocado que las tetas de... (Os lo dejo a vuesta imaginación). Pero no por ello deja de ser curiosa la imagen, de que haber sido cierta, nos hubiera dejado a todos en K.O.

sábado, 2 de diciembre de 2006

Semana #3

Y continuamos con los momentos de Perdidos... Os aviso que hoy tenemos una fuerte actualización que hemos sido mencionados en la revista oficial de Perdidos y es un gran orgullo para mí, sobre todo os lo dedico a vosotros (parece un premio XD). En serio, si no fuera por vosotros, nunca hubiera hecho lo que he hecho... Ni si quiera me hubiera molestado en recomendar Heroes, que creo que hay medio ciber-espacio y sobre todo seguidores de Perdidos enganchados a base de mi insitencia vía post semanal :P, gracias por todo.



Bueno al parecer Desmond quiere formar un grupo de Héroes... Y no lo digo en broma XD