sábado, 30 de septiembre de 2006

El bueno de Henry Gale

HONOLULU - Henry Gale no se suponía que iba a sobrevivir tanto tiempo. El astuto personaje de la plantilla de la serie Perdidos de la ABC, interpretado por Michael Emerson, fue planteado para 3 episodios en mitad de la segunda temporada. Pero una vez que los productores vieron a Emerson en acción le conviritieron en un personaje clave y ahora está liderando a los Otros al comienzo de esta tercera temporada.

“La razon por la que los Otros dan miedo es como en todo el mundo real- se teme lo que se desconce” dijo Emerson a Associated Press. “Su historia la desconocemos, por eso la imaginamos repleta de cosas terribles”

El actor, que se formó en Broadway, es mas conocido por el publico televisivo por su actuación ganadora de un Emma como asesino en serie en “The Practice”. Lindelof, co-creador y productor ejecutivo de Perdidos, dijo que la idea original era que Henry escapara tras tres episodios. Pero la segunda temporada acabó con Henry y su cuadrilla en el embarcadero, reteniendo a los suerpvivientes Jack, Kate y Sawyer.

"¿Quienes sois?” preguntó Michael, quién había traicionado a sus compañeros a cambio de recuperar a su hijo

“Somos los buenos” contestó Henry

“Creo que lo decía de veras”, dice Emerson sobre su personaje (los actores desconocen el desarrollo de sus personajes) “Quizás no estemos de acuerdo con el, pero creo que el de veras cree lo que dice”

La tercera temporada empieza con Jack, Kate y sawyer en cautividad. Esta temporada expolrará porque ellos eran el objetivo, si el bebe de Sun es de Jin realmente; sobre Charlie tratando de recuperar la confianza de Claire; una nueva mujer que llama la atención de Jack, Locke y Sayid liderando un grupo al rescate de los tres cautivos; y la rica novia de Desmond tratando de localizar la isla.

“En la tercera temporada la serie se mueve geográfica y espiritualmente a otro lugar” dice Emerson. “Estaremos más con los Otros. Serán más tridimensionales”

Afirma que muchos espectadores simpatizarán con los Otros, que estaban en la isla mucho antes que llegaran los supervivientes del vuelo de Oceanic 815.

“¿Quién es realmente el intruso? ¿Quienes son los malos? ¿Quiénes estan fastidiando a quien? ¿Quien tiene el derecho de estar alli?” afirma Emerson

A pesar de que la mayoría de sus escenas suceden en una pequeña celda, Henry Gale se ha convertido en una de las grandes figuras de Perdidos. Con una mirada penetrante pasaba de victima a villano, manteniendo a los espectadores preguntándose si deberían ser compresivos o temerle.

Y mientras Locke estaba pulsando el botón para salvar el mundo, Henry estaba pinchando a Locke constantemente donde mas le duele. ¿Podría Henry ser psicólogo, o solo buen observador?

“Parece tener cierta formación en psicología” dice Emerson. “Es algo más que buen observador. Es muy buen observador, esa clase de psicología. Eso me suena bien. No está enredando cuando actua”

Como su personaje, Emerson es meticuloso e inteligenete. Sin embargo, Emerson es personal y amable.

Mientras demuestra sus habilidades en escena, también ejerce de diseñador paisajistico, profesor, carpintero y dibujante.

“¿Conoces las declaraciones a la Seguridad Social que te dicen lo que has hecho durante todo el años? Miro atrás entonces y pienso que es muy poco dinero” dice Emerson “ Pero no recuerdo sentirme desesperado por ello… A pesar de que no soy rico, siempre he hecho lo que quería hacer”

Emerson, que tiene 52 años, nación en la pequeña ciudad granjera de Toledo, Iowa, donde pasó la mayoría de su desestructurada infancia leyendo, dibujando y soñando despierto. Se introdujo en el mundo del teatro en la Universidad Drake y pronto se le conocía como el pequeño hombre con una gran voz.

Fue entonces cuando se mudó a la ciudad de Nueva York.

“Pensaba que Des Moines (Iowa) era una gran ciudad alocada. Nueva York me chocó muchísimo” dijo “Estaba buscando un gran desafío y lo encontré”

Se mudó al sur y allí conoció a su futura esposa, la actriz Carrie Preston, durante la producción de “Hamlet” en el Festival de Shakespeare de Alabama. Él la siguió a Nueva York y consiguió su mayor éxito con el personaje de Moisés Kaufman en “Indecencia Grave” que es tan misterioso como el personaje de Emerson.

Su personaje no tiene ni siquiera su nombre real. Se presenta a sí mismo como el rico que se estrelló en la isla en un globo con su esposa, que murió.

Henry Gales era el tio de Dorothy Gale en la película “El Mago de Oz”. En el clásico de 1938 un globo era el modo de transporte para el mago y el que se suponía haría volver a Dorothy a Kansas.

“¿Que significa todo esto? ¿Es pura diversion o es una pista?” se pregunta Emerson “Se puede decir que Dorothy naufraga en un extraño lugar lejos de casa, pero lo suyo era una fantasía. No era real”

“Era un lugar donde el orden moral estaba del revés o con una perspectiva totalmente diferente. De alguna manera era una prueba para ella como persona”

El verdadero Henry Gale en Perdidos es un hombre negro que esta muerto y enterrado cerca del globo.

Este aspecto de su personaje deja perplejo a Emerson.

“No estoy seguro sobre que es lo que pasará” dice, “Parece que todo el mundo le conoce como Henry ahora, pero antes o después, tendremos que descubrir su verdadero nombre, verdad?”

Gracias a Lostlandia por la traducción.

Josh Sexy

A menos de una semana del estreno de la nueva temporada, os traigo unas fotos sexys de Josh Holloway en las distintas portadas de la revista TV Guide. Y además os dejo un artículo, todo gracias a Lost-Media.





El episodio 6


Evangeline ha dicho en el show de Jimmy Kimmel que la semana que viene empiezan a filmar el episodio 6, que pertenece a Kate.

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Cambio de episodios

La ABC ha emitido el siguiente comunicado:

"The Glass Ballerina"
El plan de Sayid para localizar a Jack, pone en grave peligro las vidas de Sun y Jin. Mientras tanto, Kate y Sawyer son obligados a trabajar en duras condiciones por sus captores, y Henry propone a Jack una oferta muy tentadora, difícil de rechazar.

Nota del editor: Este episodio sustituye a "Further Instructions", que pasa a emitirse el 18 de Oct.

Guest Star:
M.C. Gainey como Mr. Friendly, Tania Raymonde como Alex, Paula Malcolmson como Colleen, Michael Bowen como Pickett, Byron Chung como Mr. Paik, Tony Lee como Jae Lee, Sophie Kim como Sun en su juventud, Joah Buley como Luke, Tomiko Okhee Lee como Sra. Lee y Teddy Wells como Otro.

El episodio está escrito por Jeff Pinkner & Drew Goddard (conocido por los fans de Buffy), y dirigido por Paul Edwards.

¿Posible nuevo personaje?

Kristin dijo:
He oido que muy pronto veremos a un tuerto [...]

A lo que secretagentman ha respondido:
Es un nuevo personaje, rondando los cincuenta. Un hombre tremendo, duro, un verdadero superviviente. Con un verdadero sentido del encanto y el peligro. Posible recurrente.

No es que ya no me fie de SaM, pero después de que no diera ni una con el orden de los flashbacks... :P

martes, 26 de septiembre de 2006

Nuevos Spoilers...

Nuevos spoilers y recolecta general de ellos, todos muuy interesante.

-Al parecer Kate será encerrada en la celda conjunta de Sawyer y los dos compartiran escenas realmente tiernas.
-Tras la explosión de la escotilla veremos a Desmond desnudo salir de los restos y Locke al parecer se quedará mudo.
-La identidad de Henry Gale será revelada al igual que su amor perdido.
-En el episodio 3x02 veremos un sueño de Locke en el aeropuerto donde Boone empuja su silla de ruedas, Charlie esta casado con Claire, Hurley esta detrás de Oceanic y Desmond es el piloto.
-El tema del bebé de Sun dará que hablar... Ya que se pone en duda la paternidad y será uno de los temas centrales de la temporada e incluso podría alargarse hasta el final de la serie.


Aquí os dejamos el plantel de estrellas invitadas del episodio 3x02: ''Further Instructions'':

Kiele Sanchez es Nikki, Rodrigo Santoro es Paulo, Ian Somerhalder es Boone, Justin Chatwin es Eddie, Chris Mulkey es Mike, Virginia Morris es Jan, Joel Himelhoch es el Sheriff y Dion Donahue es Kim.

El destino de Locke, Eko y Desmond se nos será revelado tras la implosión de la escotilla, mientras tanto Hurley vuelve a la playa para contar al resto del campamento lo que ha ocurrido con Jack, Kate y Sawyer sobre su encuentro con ''Los Otros''. Mientras tanto Claire se soprenderá al encontrar a Nikki y Paulo en la tienda de Jack.

Constatar que no eran ciertos los spoilers de Kristin que decían que Rodrigo no aparecería hasta Febrero, ya que lo veremos en el 3x02 junto con Kiele Sanchez.

Perdidos como modelo de la futura TV.

En el último número de la revista TIME, aparece publicado un amplio reportaje sobre PERDIDOS y sobre como ésta serie puede convertirse en un ejemplo para la televisión del futuro. En este artículo, se comenta que uno de los factores más importantes responsables de su éxito es "LOST experience" y la influencia de internet sobre la serie, que permite que se establezca una comunicación entre seguidores y responsables de la serie, lo que le facilita la labor a estos últimos para crear guiones adaptados a los gustos de los fans.

Sin duda, el futuro de las series de ficción en EEUU esta intimamente relacionado con internet (como podemos ver que está ocurriendo con otras series como Prison Break o Heroes, que cada vez cuentan con más webs y foros no oficiales) y con las posibilidades que éste ofrece.



Fuente: Vayatele

¿Heroes la nueva ''Perdidos''?


Una de las apuestas más arriesgadas por la NBC para la próxima temporada es sin duda alguna, Heroes. Ya os he hablado sobre ella en varias ocasiones en el blog pero hoy es el día decisivo, hoy es el día del estreno de la serie... Bueno escribo esto ya siendo 26 de Septiembre y en realidad el día del estreno en USA es el día 25, pero con lo del cambio de horario se me perdona.
Es una de las grandes series por las que yo apuesto la próxima temporada. La gente, la ha comparado con Perdidos por motivos obvios pero va a ser mucho más y no me refiero a que será mejor, si no que poco a poco irá distanciándose hasta crearse una identidad propia acorde con lo que realmente estamos buscando los fans en la serie, algo completamente distinto a lo que hemos visto.
Desde aquí os quiero invitar a que os paséis por el blog hermano a este, >>>>Heroes<<<< dónde encontraréis las últimas noticias sobre la serie, por supuesto como en este blog... Y por otro os recomiendo encarecidamente que visitéis mi foro de Heroes. Con este foro lo que he pretendido es hacer una especie de Lostzilla, es decir, un foro de referencia de la serie dónde podréis encontrarlo todo, desde las Descargas Directas de los capítulos, hasta los subtítulos y mucho más... Sé que habrá muchos más foros de Heroes, pero en parte me siento orgulloso por ser el primero en español y es que llevamos desde finales de Julio con Heroes y esperemos que la audiencia no sea al final una decepción para los fans, que todavía ni si quiera hemos visto la serie, sólo hemos visto el pre-air...

lunes, 25 de septiembre de 2006

Nueva Foto Promocional en Grupo


Aunque en tamaño menor... Ha aparecido una foto promocional de todos los personajes en grupo. Disfrutadla. Perdonad la falta de noticias, pero estoy liadillo que hoy no he tenido el PC en todo el día y me tengo que poner al día de muchas cosas T_T

domingo, 24 de septiembre de 2006

Hoy se estrena la 3ª Temporada de Desperate Housewives


Hace dos años, por las mismas fechas del estreno de Perdidos, se estrenó una serie en la misma cadena pero en vez del miércoles los jueves. ¿De qué serie estamos hablando? Pues si, Mujeres Desesperadas o en inglés, Desperate Housewives.
Mujeres Desesperadas estrenó su primera temporada junto con Perdidos y las dos se conviertieron en las dos grandes series de la cadena ABC, que gastaba todo su dinero promocionando estas dos series que consiguieron estupendos resultados de audiencia y de crítica por supuesto.
En la segunda temporada las cosas cambiaron y la nueva gallina de oro para la ABC era Anatomía de Grey que empezó a triunfar hasta convertirse en una de las series más vistas y que su tercera temporada, estrenada el pasado jueves ha causado furor, desbancando al éxito de audiencias C.S.I que siempre lideraba las noches del jueves, para más información aquí. Tal y como iba diciendo, las cosas cambiaron mucho y Perdidos junto con Mujeres Desesperadas perdieron el apoyo de la crítica y en parte de la audiencia, pero al parecer los guionistas han aprendido y saben lo que el público busca... Cuando le toque el turno a Perdidos hablaré más sobre el tema pero este post de lo dedico a Mujeres Desesperadas ya que hoy se estrena la 3ª Temporada en USA.
Cuando entras en Internet y buscas un foro de Perdidos, encontrarás que hay cientos de ellos, en todos los idiomas y en español que a mi me suenen hay más de cuatro y los cuatro son muy exitosos... Pero cuando buscas un foro de Mujeres Desesperadas te encuentras con dos o tres y de estos tres solo dos son los que se mueven un poco...
Yo os invito a que paséis por mi foro de Mujeres Desesperadas, que esta online desde el pasado mes de Mayo con casi 200 registrados y más de 11.500 mensajes, en el foro podréis encontrar todo lo que queráis sobre Mujeres Desesperadas, a parte de ello también encontraréis las Descargas Directas de los capítulos, subtítulos exclusivos, imágenes... en definitiva todo lo que se le puede pedir a un foro lo encontraréis a un solo click de distancia.
En parte era un post de promoción, pero al final he comenzado a reflexionar y me ha salido esto... Hoy se estrena la tercera temporada de una serie que sin duda para mí, es una de mis series favoritas, una de las series más exitosas de los últimos años. Según todos los críticos que han podido ver el primer capítulo concuerdan en algo: ''La magia de la primera temporada ha sido vigorizada y recuperada con creces, vuelven las Desesperadas al más puro estilo como las conocimos... Se acabaron los secretos ocultos en un oscuro sótano o los farmacéuticos psicópatas...'' Si queréis saber más sobre la nueva temporada os invito a que os deis un paseo por mi foro.

El cómic de Aza publicado en la revista Perdidos

Si alguna carta vuestra ha sido publicada en la revista y tenéis un blog o algo que queréis que la gente sepa que sois vosotros los autores de lo mismo, enviadnos la información a perdidos_por_lost@hotmail.com. Comentar que en esa misma página hay una carta mía pero ya lo comentaré mañana mismo con un gran análisis del primer número de la revista Perdidos que todo el mundo puede encontrar en los kioscos de cualquier parte, rápido que se acaban que he ido hoy a un kiosco a preguntar si la tenían y me he quedado flipando cuando me ha dicho que se había acabado. Y yo que pensaba que era el más friki de mi urbanización y resulta que no. Comentar que tengo dos números de más que mañana ya informaré de cómo sortearlos y demás, es algo que haré cuando salga la revista, así que atentos... Por si alguien no quiere gastarse los casi 4 €uros que cuesta la revistilla...

Desde el blog de Aza, vistadlo ^_^: Azacomic y los comentarios que nos ha dejado, nos informa que un cómic suyo ha sido publicado en Voces desde el Fuselaje, leeros el mini-cómic y dejar vuestros comentarios a Aza pro su trabajo.

Las Causas del Accidente

http://azacomic.blogspot.com/

Perdidos en Entertainment Weekly

Una de las mejores americanas, a mi parecer, que trata el tema de la televisión y de las grandes series con gran profundidad es la revista Entertainment Weekly que cada dos por tres se dedica hacer grandes reportajes, con unas fotos excelentes, de las series que se están emitiendo en USA. La semana pasada se pudo ver un reportaje dedicado a Perdidos dónde analizaron a todos los personajes, a parte de que entrevistaron a Stephen King dónde habló sobre una de sus series favoritas. Gracias a Lost-Media os traigo los scans.




sábado, 23 de septiembre de 2006

El reloj de Lost en tu Mac

4 8 15 16 23 42, ¡Malditos números! Ahora si quieres estar agobiado introduciendo los números de Lost cada 108 minutos en el ordenador como los protagonistas de la serie, lo puedes hacer. Ten cuidado que no se vaya el mundo a tomar viento ni tu ordenador.
Si quieres el reloj y tienes un Mac puedes “disfrutar” de esta secuencia de números. Descárgalo aquí (está al final de la página)

ACTUALIZADO: también para PC, descárgalo aquí (está al final de la página)

viernes, 22 de septiembre de 2006

La revista Perdidos ya está a la venta

Os confirmo que ya podéis haceros con la revista de Perdidos en cualquier kiosco. Esta mañana he ido a mi habitual kiosco y he visto un montón de paquetes de novedades, he cogido como quién no quiere la cosa el albarán y estaba ahí el #1... Les he hecho abrir el paquete y he cogido una revista, había tres así que mañana compraré las dos para sortearlas en el blog.
Esta tarde haré un escaneo para que veáis cómo es la portada y demás, el precio es de 3.90 € mucho más barata que la edición americana que cuesta 6 € pero claro es mucho mejor... Ya compararemos, por el momento que sepáis que ya la podéis encontrar.

Promos 3x02: ''Further Instructions''

Os dejo las primeras imágenes del episodio 3x02: ''Further Instructions'', episodio centrado en Locke dónde veremos qué ha ocurrido con Locke, Eko y Desmond. Al igual que en la segunda temporada en esta tercera temporada la acción se volverá a dividir entre los personajes capturados por Los Otros y los del búnker. En este episodio veremos que Locke estaba echo un gran cazador y para todas sus fans, nos deleitaran con escenas de Locke sin camiseta XD y además podremos ver a Ian Somerhalder, de momento siendo uno de los personajes muertos que ha aparecido en las tres temporadas de manera consecutiva.
En cuanto salgan las HQ's las postearemos aquí mismo.