sábado, 4 de noviembre de 2006

Si no fue por eso...

¿Qué puñetero actor de Hollywood no ha tenido problemas por conducir borracho o por posesión ilegal de algún tipo de droga? Pues creo que al paso que vamos ninguno, porque incluso el niño del Sexto Sentido fue pillado de esta manera... Hace ya más de un año, pillaron a Michelle Rodriguez y a Cynthia Watros haciendo carreras de coches y las dos andaban algo más que bebidas, como se pudieron ver en las fotos que os dejamos... Los cargos imputado a Cynthia fueron menores que los de Michelle, que aceptó ir a la cárcel durante cinco días.
El pasado mes de Septiembre, Adewale Akinnuoye-Agbaje fue detenido también por conducir sin licencia y desobedecer las órdenes de un oficial de policia. Adewale tuvo que pasar 6 horas en comisaría y pagar una fianza de $500 para que le dejasen en libertad. Tras esto... Ocurrió algo que nunca nos hubierámos imaginado... En el episodio del pasado miércoles.

Ausellio hizo una mini-entrevista a Damon Lindelof y a Carlton Cuse sobre la muerte del Sr.Eko y respondieron que todo estaba previsto y que Adewale había firmado para hacer pocos episodios... Mientras que Ausellio les preguntó que auqellos que tuvieran problemas con la justicia, si todos ellos serían despedidos a lo que respondierono que no, por poner un ejemplo puso el de Evangeline Lilly que la semana pasada fue multada por no pagar el ticket en el párquing.... En fin, la maldición de los de la cola se hace vigente. ¿Dónde estará Bernard?

Para leer la entrevista entera: Aquí

8 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

A este paso no va a quedar ni el apuntador xD

MarmotaMelón dijo...

Se han cargado a uno de los mejores personajes que quedaban en la playa, se podrian haber cargado a otros yo tengo un fiel candidato desde que termino la segunda temporada.

Egk dijo...

Ten cuidao con los spoilers Ojo, no vaya ser que uno se trague el gran spoiler xD

MarmotaMelón dijo...

Ese era mi candidato "charlie".

IvánN Díaz dijo...

si tiras de archivo, Ojosombra, y miras el post en el que anunciaste lo de Adewale en la trena, dije "Ya sabemos quién la palma esta temporada"

Si es que mis poderes adivinatorios rivalizan con los de Sam Winchester... jejejeje :P

PD: Y dónde coño están Bernard y Rose?

Jack Bronson dijo...

Increible... los de la cola ya no existen... porque Bernard jamás existió... Esperemos que los Otros suelten a Sindy para poder disfrutar algo de la cola que sea...

willchebat dijo...

peazo spoiler k me zampé

Unknown dijo...

Esa muerte no tiene ningún sentido.

Yo creo, (y me da rabia pensarlo) que los guionistas has reescrito el guión después de lo de las multas. Mucha coincidencia que Ana Lucia y Libby muerieran el mismo día, cuando poco antes las multaron juntas.

Y Mr.Eko lo mismo...

O quizás es que alos actores, cuando leen el guión del capítulo donde van a morir, les pilla una depre y se emborrachan...

¿Qué os parece?