domingo, 1 de octubre de 2006

Primera escena real de la 3ª Temporada

La primera escena del episodio 3x01: ‘Historia de dos ciudades’ es la de un ojo, el ojo pertenece a una mujer que está haciendo panecillos en el horno, a la mujer rubia no la hemos visto antes. La mujer se da cuenta que se le queman los panecillos, corre al horno y se quema la cama y deja caer la bandeja… Entonces suena el timbre y ella recibe a su madre.
La siguiente escena es la de un grupo de personas que están en una reunión de algún club del libro y discuten un libro de Steven King… Entonces hay un gran estruendo y todos salen a fuera a ver que está pasando.
Henry Gale se encuentra en su casa cuando ocurre el estruendo, sale a ver qué ocurre y todos observan como un avión se parte en tres partes… Rápidamente Fenry, envía a dos agentes para ver qué ha ocurrido con los supervivientes.
Vemos a Ethan y como Fenry le pide que se infiltre en los supervivientes para que crean que es uno de ellos.
Kate tiene un encuentro con Fenry en la playa dónde tienen un desayuno de lo más apacible…
Mientras tanto Jack encerrado intenta por todos los medios escapar y Sawyer intenta encontrar comida.
El verdadero nombre de Fenry aparentemente es Ben… Y no os cuento más que así no se pierde la emoción del capítulo que se emitirá la semana que viene.

3 comentarios:

Egk dijo...

Ese si que es un inicio by "Lost"

Dabid dijo...

Estarán los efectos especiale s ala medida de una pelicula cinematográfica? Porque para hacer como el avion s eparte en tres en el aire se necesitan efectos bastante buenos no?
Eso espero... que sea de peliculón!!

Aragontz dijo...

Espero que esta tercera temporada sea grandiosa. Visiten mi pagina pls: www.misterioslost.blogspot.com